Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nicolás Sánchez: "Jugamos a la altura del Liverpool"

PorEFE

Publicado 20/12/2019 a las 06:12 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Monterrey (México), 19 dic (EFE).- El defensa argentino Nicolás Sánchez, de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró este jueves que su equipo supo tutearse con el Liverpool, campeón de Europa, y llegará fortalecido a la final del torneo Apertura.
"Jugamos a la altura del Liverpool, tal vez pudimos hacer un poco más, pero fue una grata experiencia. Estamos fuertes de mente para la final", aseveró el zaguero, un fijo en la alineación de los Rayados.
Después de perder por 1-2 ante el Liverpool en la semifinal del Mundial, el entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed envió a casa a seis de sus figuras principales para que se sacudan pronto el 'jet lag' y estén en la mejor forma para la final de liga ante el América, el 26 y 29 de diciembre.
Además de Nico Sánchez, este jueves llegaron a Monterrey después de un largo viaje desde Doha el portero argentino Marcelo Barovero, el defensa Leonel Vangioni, también argentino, el volante mexicano Carlos Rodríguez, y los delanteros Vincent Janssen, holandés, y Dorlán Pabón, colombiano.
Monterrey jugará sin ellos el partido por el tercer lugar del Mundial ante el Al Hilal de Arabia Saudí, encuentro en el cual el equipo tratará de igualar su mejor actuación en un Mundial, el tercero desde 2012.
Sánchez confesó que fue el entrenador Mohamed el de la idea de enviar a seis jugadores a México para que descansen y comiencen a preparar la final, cuyo partido de ida será en Monterrey un día después de la Navidad y concluirá en el estadio Azteca, casa del América, el antepenúltimo día del año.
"Estamos listos para buscar el título ante América", señaló Janssen, quien mostró gran forma en los cuartos de final del Apertura, pero después se lesionó y no pudo salir al campo en el Mundial.
Monterrey entró a última hora a la liguilla de los ocho mejores del Apertura, pero en cuartos de finales eliminó al líder Santos Laguna y luego superó al Necaxa para acceder a la final ante el América.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio