Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Queiroz no quiere hacer cábalas y dice que lo importante es ganar a Marruecos

PorEFE

Publicado 23/03/2018 a las 03:57 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Túnez, 23 mar (EFE).- El seleccionador nacional iraní, Carlos Queiroz, aseguró hoy que su mente está fija en el primer partido contra Marruecos y que prefiere no pensar aún si el resultado del Portugal-España puede suponer una ventaja.
En una rueda de prensa ofrecida hoy en Túnez en vísperas del primer partido de preparación fuera de casa, el que fuera técnico del Real Madrid insistió en que el único objetivo es la victoria sobre los marroquíes el 15 de junio en San Petesburgo.
"Marruecos es el primer partido del Mundial, es el partido en el que estamos muy enfocados, después vendrán España y Portugal, pero lo más importante para nosotros en este momento es el primer partido", afirmó.
"Con todo el respeto para Portugal. Desde mi punto de vista, vamos a salir a jugar contra Marruecos, vamos a jugar (después) contra España y vamos a jugar (el último partido) con Portugal que es mi país", afirmó.
Queiroz no quiso entrar en cábalas sobre el posible resultado del España-Portugal, que podría dejar a uno de los dos favoritos con el lastre de una derrota y el ansiedad de verse obligado a no fallar en los próximos encuentros.
"Es el resultado del sorteo. Hace unos años, antes del sorteo siempre perdía mucha energía haciendo conjeturas sobre qué es lo mejor o qué es lo peor. Es la dictadura del sorteo y hay que jugar y competir con la suerte que ha salido del sorteo", señaló.
"Más importante que hacer conjeturas es encontrar soluciones para competir con mucho honor y mucha dignidad, con muchas ganas. Antes del sorteo nos sentamos allí, con un sueño y un objetivo y no vamos a cambiarlos porque es lo que determina el trabajo, lo que tenemos que hacer con ambición y con calidad.
A este respecto, el que fuera pupilo del Sir Alex Ferguson en el Manchester United, insistió en que la cita de este verano en Rusia es una oportunidad más para seguir creciendo y hacer a Irán el mejor equipo de Asia.
"Lo más importante es llegar allí para competir con muchas ganas, honor y calidad. Mañana, después del último partido, volveremos a Irán más fuertes y con más confianza porque cinco meses después Irán tiene el campeonato de Asia y hay que salir fuerte para ganar la copa de Asia", apostilló.
Irán y Túnez se enfrentan hoy en el estado Rades de la capital tunecina en el que será el segundo partido entre países desde que en 2012 empataran a dos goles.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio