Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Atlético habla francés: Griezmann y Lucas renuevan oficialmente y Lemar ya está atado

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/06/2018 a las 23:54 GMT+2

El Atlético de Madrid comunicó a través de su web oficial la renovación y mejora de contrato de Antoine Griezmann hasta el año 2023, un anuncio en el que también hizo efectiva la extensión del defensa francés Lucas Hernández y en la que se anunció la llegada inminente del centrocampista Thomas Lemar. El consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín viajó hasta la concentración mundialista de Francia.

Griezmann, con Francia

Fuente de la imagen: EFE

Un defensa, Lucas Hernández, un nuevo centrocampista creativo, Thomas Lemar y un delantero que ya es referencia absoluta del equipo, Antoine Griezmann. El Atlético de Madrid 2018/2019 ya ha cimentado su columna vertebral con tres jugadores internacionales de Francia, dos ya eran referencia absoluta y ahora incorporará al prometedor Lemar, que están disputando el Mundial de Rusia 2018 con la selección bleu y en la que aspiran a todo.
Si Griezmann anunció que se queda mediante un reportaje documental televisivo basado en su propia decisión, el club rojiblanco ha dado un buen golpe de efecto con el traslado de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, al corazón de la concentración francesa para anunciar esta triple operación.
Recientemente se anunció la ampliación de otro mundialista como es el uruguayo José María Giménez y por si no le marcharan bien las cosas al Atlético al menos a nivel mediático en Rusia 2018, Diego Costa se ha erigido como el líder absoluto de la selección española y, por fin, Koke Resurrección es titular indiscutible en una gran cita internacional.

Comunicado oficial

Miguel Ángel Gil Marín se desplazó este lunes 18 de junio hasta la localidad rusa de Istria para rubricar las renovaciones de Antoine Griezmann y Lucas Hernández, así como el acuerdo con Thomas Lemar. Los contratos se firmaron en la concentración de la selección francesa siguiendo las directrices marcadas por los responsables de la Federación Francesa y del seleccionador galo, Didier Deschamps. El Atlético de Madrid agradece tanto a la Federación como al propio seleccionador todas las facilidades y su colaboración. Nuestro consejero delegado viajó hasta tierras rusas acompañado por el director deportivo del club, Andrea Berta.
Antoine Griezmann amplió su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2023. El ariete de Macon llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2014 procedente de la Real Sociedad y arrancó su primera temporada conquistando la Supercopa de España ante el Real Madrid (1-1 y 1-0). Disputó un total de 53 encuentros oficiales, anotando 25 goles y dando 6 asistencias.
Lemar, pendiente del reconocimiento y la formalización del acuerdo definitivo. El contrato de Lemar quedó también firmado quedando pendiente del pertinente reconocimiento médico y la formalización del acuerdo definitivo de traspaso con el AS Mónaco.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio