Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Sabes qué es el Pronóstico Mundial 2018? ¡Juega con nosotros!

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/06/2018 a las 16:39 GMT+2

En Eurosport queremos poner a prueba tus dotes adivinatorias y tu capacidad para predecir los partidos del Mundial 2018 de Rusia. Con Pronóstico Mundial 2018 podrás hacer tu 'porra' particular con todos los resultados del Mundial y compartirla con tus amigos. ¿Quién acertará más resultados? ¿Más equipos clasificados para octavos? ¿El resultado de la final?

Pronóstico Mundial

Fuente de la imagen: Eurosport

Una vez cada cuatro años, el mundo se detiene durante un mes en torno a un balón de fútbol. El Mundial de Rusia alza el telón y busca nuevo campeón mundial entre los 32 candidatos. Nosotros queremos conocer también quién es el mejor a la hora de predecir los resultados del Mundial 208 y para ello te traemos Pronóstico Mundial 2018.

¿Cómo funciona?

El juego se divide en siete jornadas: una para cada una de las jornadas de la fase de grupos y una por cada ronda eliminatoria (octavos, cuartos, semifinales y tercer y cuarto puesto y final)
Prediccion

¿Cómo conseguir puntos?

La mecánica es muy sencilla. Si aciertas el ganador o el empate, te llevas tres puntos y si aciertas también el resultado, lograrás cinco.

Fecha límite

Las predicciones (o modificaciones de las mismas) se pueden hacer hasta cinco minutos antes del inicio de los partidos. Las predicciones de otros usuarios solo podrán verse una vez haya comenzado la jornada. Tus predicciones se guardarán automáticamante, así que no necesitas pulsar ningún botón.

Clasificaciones

Las clasificaciones generales y los resultados de cada jornada pueden encontrarse en el apartado de clasificaciones.

Ligas Privadas

Crea tu propia liga para competir contra tus amigos. No hay límites en el número de participantes o en el número de ligas en las que quieras participar. Solo podrás ver las predicciones de los demás una vez que el partido haya comenzado.
Regístrate con tu correo electrónico o a través de tu cuenta de Facebook para empezar a pronosticar los marcadores de las tres primeras jornadas de la fase de grupos.
¿A qué esperas para empezar a predecir marcadores? Entra en el enlace que ponemos a continuación y ¡mucha suerte!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio