Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Un campeón mundial, el alemán Schürrle, llega al Spartak Moscú

PorEFE

Publicado 31/07/2019 a las 18:01 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Moscú, 31 jul (EFE).- El alemán André Schürrle, campeón mundial en 2014, llegó hoy al Spartak Moscú en calidad de cedido por el Borussia Dortmund, según informa el club ruso en su página web.
Schürrle, de 28 años, jugará en el club más laureado de Rusia hasta final de la temporada con una opción de compra por parte del Spartak.
El futbolista teutón militó la última temporada en el Fulham inglés, aunque los derechos pertenecen hasta 2020 al Borussia, que fue quien le fichó en 2016 por 32 millones de euros.
El futbolista alemán es el primer campeón mundial que se viste la camiseta del Spartak, que ha ganado un solo título de liga en los últimas 17 temporadas.
Schürrle jugó también a lo largo de su carrera en el Bayer Leverkusen, Chelsea y Wolfsburgo, aunque sus actuaciones más recordadas tuvieron lugar con la selección alemana.
El futbolista marcó dos goles en la histórica victoria de Alemania sobre Brasil (7-1) en las semifinales del Mundial en 2014 y dio en la prórroga el pase a Gotze para que marcara el tanto de la victoria en la final.
El fichaje de Schürrle era un secreto a voces, más aún después de que esta semana vendiera a dos de sus estrellas brasileñas: Fernando al Beijing Guoan y Luis Adriano al Corinthians.
Además, el Spartak se deshizo este verano también de varias vacas sagradas como los rusos Glushakov y Kombarov; el italiano Bochetti y el caboverdiano Ze Luis.
Schürrle se sumará a los fichajes en las últimas semanas del también alemán Malcolm Badu, el argentino Ezequiel Ponce y el portugués Idrisa Sambú.
El Spartak ha arrancado con mal pie la temporada con una victoria, un empate y una derrota, motivo por lo que la prensa ya habla de la destitución inminente del técnico, Oleg Kónonov.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio