Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mundial Qatar 2022 | La amenaza viral del boxeador Canelo Álvarez a Messi: “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/11/2022 a las 13:02 GMT+1

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha amenazado indignado a Leo Messi por un vídeo en el que se ve al jugador argentino en el vestuario pateando fortuitamente al suelo una camiseta de la selección mexicana tras el partido disputado entre ambos conjuntos. Este gesto no gustó nada al célebre peleador y esta reacción manifestada en su cuenta personal de Twitter se ha convertido en viral.

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 02: Canelo Alvarez celebrates his victory over Sergey Kovalev after their WBO light heavyweight title fight at MGM Grand Garden Arena on November 2, 2019 in Las Vegas, Nevada. Alvarez won with an 11th-round knockout. (Photo by

Fuente de la imagen: Getty Images

Canelo Álvarez pide respeto a Messi por el capítulo en el jugador de la albiceleste retira una camiseta de México en el vestuario. Es un gesto aparentemente fortuito y que tal vez se ha descontextualizado en redes sociales, pero ha generado una furibunda reacción del boxeador, quien escribió en su cuenta de Twitter amenazando a Leo: “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”
Además, Canelo se ‘calentó’ en esta red social y también escribió: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”
Y volvió a la carga: “Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”.
Desde que está la playera de MÉXICO en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue”, publicó también el boxeador.
“El que no defienda su patria es un culero… una cosa es fanatismo, otra es identidad. VIVA MÉXICO CABRONES”, respondió ante las críticas por su opinión mostrada en redes sociales.
Los mexicanos son altamente respetuosos con su escudo, su bandera y sus símbolos nacionales, de ahí a esta reacción de Canelo. Además, esta victoria de Argentina deja en el alambre a México, ya que es última del Grupo C con solo un punto, aunque en la tercera jornada se mide a Arabia Saudí, aparentemente el rival más asequible.

Kun Agüero responde a Canelo

El asunto ha ido creciendo tanto en Twitter que Sergio Agüero salió a defender a Messi y al vestuario argentino, dejando claro que es una acción fortuita: “Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio