"¿Hago como vosostros (gesto hundido)? ¿Qué estamos haciendo? ¿Está es nuestra presión? ¡Messi en el medio del campo con el balón y esperáis en defensa quietos! Coged vuestro teléfono y haceros una foto con él si queréis. ¡Hay que seguirles! ¿Habéis visto lo que habéios hecho? ¿No sentís nada? ¿No creéis que podemos remontar? ¡Vamos! ¡Esto es el Mundial! ¡Dadlo todo!", así se despachó Renard nada más entrar al vestuario.
Arabia Saudí perdía 1-0 ante Argentina en el debut mundialista y el técnico galo sabía que sus muchachos podían dar más. Así se lo exigió y así sucedió, cambió su mentalidad y remontaron para ganar 1-2 a Argentina y sorprender al mundo.
Mundial
⌚⚽ Horarios del Mundial de Qatar 2022: Este lunes, Japón-Croacia y Brasil-Corea
HACE 9 HORAS
El cambio de mentalidad fue evidente y se tradujo además en una curiosa imagen, cuando marcaron el 1-2, el defensor Albulayhi le dijo a Messi que iban a ganar ese partido. Lo hizo picado y convencido, el discruso de Hervé Renard había funcionado.
Haz tus predicciones para el Mundial con Eurosport: Pincha en este enlace y conforma tu propia clasificación de los grupos de Qatar 2022 y después predice las eliminatorias hasta llegar a la gran final. ¿Qué selección ganará?

Los estadios del Mundial 2022: Ocho joyas arquitectónicas con muchos guiños a la historia de Qatar

Mundial
Sterling se perdió el Inglaterra-Senegal por un asalto armado en su casa
HACE 10 HORAS
Mundial
Resumen Inglaterra-Senegal (Octavos): Contundente rugido de los 'three lions' (3-0)
HACE 10 HORAS