A Alemania no le ha sentado nada bien la derrota en su debut del Mundial de Qatar 2022 ante Japón y al exjugador del Bayern de Múnich y ahora comentarista, Didi Hamann, mucho menos. Criticó con dureza en su cuenta de Twitter una publicación oficial de la federación alemana compartiendo un gif de Antonio Rüdiger corriendo con su habitual forma de levantar las rodillas.
Dijo textualmente: “Vergonzoso que incluso publiques esto. Menospreciar a la oposición nunca ha estado en el espíritu del juego. Sólo uno de los dos jugadores se ríe esta noche y no es Rüdiger. Poco profesional y arrogante”.
Mundial
Badstuber, muy crítico en Eurosport con Alemania y su defensa: "¡Ya no somos un país líder!"
02/12/2022 A LAS 13:42
Además de señalar al defensa del Real Madrid por esta acción que califica de “irrespetuosa” con el rival, Didi Hamann volvió a la carga en su columna de Sky Sports, donde analizó a fondo esa derrota alemana ante Japón.
La segunda crítica feroz a Rüdiger dice así: “La escena en la que Rüdiger, en un duelo con Asano, deja que el balón se salga de la cancha y levanta las rodillas fue significativa para mí. Eso fue sintomático de la falta de profesionalismo y la arrogancia en el juego alemán y de la falta de respeto que no podía ser superada porque hacía que el oponente quedara en ridículo. Rüdiger se rió después, pero creo que solo los japoneses se ríen esta noche”.
https://i.eurosport.com/2022/11/23/3495778.jpg
La forma de correr de Antonio Rüdiger cuando a base de zancadas levantando sus rodillas es algo habitual en él y es objeto de recurrentes bromas en redes sociales. La derrota de Alemania ante Japón y esta voz autorizada de Hamann criticándolo ha hecho que, al menos en el país teutón, se acaben las bromas con este asunto.
Haz tus predicciones para el Mundial con Eurosport: Pincha en este enlace y conforma tu propia clasificación de los grupos de Qatar 2022 y después predice las eliminatorias hasta llegar a la gran final. ¿Qué selección ganará?

Resumen Alemania-Japón (Grupo de España): Un Ippon en toda regla (1-2)

Champions League
VÍDEO | El gol salvador de Rüdiger por el que tuvo que recibir 20 puntos de sutura
11/10/2022 A LAS 22:01
Champions League
Las cuentas de la Champions: El Madrid ya está en octavos y el Sevilla se aferra a un milagro
11/10/2022 A LAS 21:46