Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Deschamps se harta del 'Caso Benzema' y avisa: "Puedo enseñar los mensajes..."

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/11/2023 a las 15:09 GMT+1

La relación entre Didier Deschamps y Karim Benzema no pasa por su mejor momento. La decisión del seleccionador francés de prescindir del Balón de Oro 2022 en el pasado Mundial de Catar por una lesión en la previa de la cita mundialista fue el detonante. Deschamps está dispuesto a llegar hasta el final y, si es necesario, "enseñar los mensajes" de aquellos días.

Karim Benzema y Didier Deschamps

Fuente de la imagen: Getty Images

Deschamps ha decidido dejar de tener una actitud pasiva en este asunto y amenaza con publicar lo que se habló aquellos días previos a la decisión de dejar fuera a Karim Benzema del Mundial 2022.
En cada situación, sólo hay una verdad aunque existen varias versiones. Yo ya he dicho lo que pasó. Es exactamente lo que pasó. Si quieren más detalles, puedo enseñar mensajes, pero no creo que sirvan de nada
El seleccionador francés está dispuesto a emprender acciones legales contra el que sostenga y publique que prescindió del delantero, por entonces del Real Madrid, a pesar de no tener una lesión lo suficientemente grave como para poder disputar las rondas finales del Mundial. "Voy a emprender acciones legales contra un periodista que se tomó la libertad de decir cosas".
Lo cierto es que Benzema no estuvo en el Mundial, al que llegaba como Balón de Oro, y que Francia llegó hasta la final, en la que acabó perdiendo con Argentina. ¿Hubiera cambiado la historia si Karim Benzema hubiera jugado con la selección 'bleu'? Nadie lo sabe.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio