¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo tras dejar el Manchester United?

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se desligó oficialmente de los diablos rojos tras su pelea abierta con el conjunto inglés y es libre de fichar por el club que quiera. Los rumores se han disparado tras su marcha y apuntan a destinos muy diversos.
Según Marca, el luso se debate entre seguir en Inglaterra, donde el Newcastle estaría muy bien posicionado, o marcharse al fútbol saudí, concretamente suena el Al Nassr. De ambos clubes es dueño Mohammed Bin Salman.
Mundial
Los miércoles de Antonio Sanz: Joao Félix se saca brillo
29/11/2022 A LAS 21:55
Sin embargo, AS apunta a que ahora mismo no quiere marcharse a una liga menor como la estadounidense o la saudí para mantener a sus hijos escolarizados en Inglaterra y no tener que cambiar a mitad de curso. Su prioridad es la Premier League y Chelsea, Liverpool y Newcastle son los nombres que señalan.

El Manchester United, puesto a la venta

El Manchester United está en venta. Tras conocerse la salida de Cristiano, el club hizo pública una nota oficial en la que los propietarios se abren a una posible venta. Muy criticados desde su llegada, la familia Glazer, multimillonarios estadounidenses, tiene intención de evaluar posibles ofertas.

La familia Glazer

Fuente de la imagen: Getty Images

"La Junta considerará todas las alternativas estratégicas, incluida una nueva inversión en el club, una venta u otras transacciones que involucren a la compañía. Evaluaremos todas las opciones para asegurarnos de servir mejor a nuestros fanáticos y que el Manchester United maximice las importantes oportunidades de crecimiento disponibles para el club hoy y en el futuro", afirma el comunicado.

Hakim Ziyech se aleja del Chelsea

El jugador marroquí Hakim Ziyech puede salir del Chelsea en el próximo mercado de invierno. Según el periodista especializado en mercado Nicolò Schira, el atacante no entra en los planes del técnico Graham Potter y está preparado para irse en enero.
Hace semanas ya se rumoreaba su posible marcha y el Milan es el club que mejor situado está para ficharle, quieren ponerle una guinda a su proyecto y el futbolista es muy del gusto del conjunto italiano.

Hakim Ziyech

Fuente de la imagen: Getty Images

Haz tus predicciones para el Mundial con Eurosport: Pincha en este enlace y conforma tu propia clasificación de los grupos de Qatar 2022 y después predice las eliminatorias hasta llegar a la gran final. ¿Qué selección ganará?
Mundial
Previa Portugal-Uruguay (Grupo H): El plato fuerte con ambas todavía por convencer (20:00)
27/11/2022 A LAS 15:56
Mundial
Cristiano Ronaldo agranda su leyenda: único en marcar en cinco Mundiales distintos
24/11/2022 A LAS 17:36