Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Qatar 2022, VÍDEO | El gol más loco del Mundial: ¿cómo le pega Haji Wright?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/12/2022 a las 18:31 GMT+1

Estados Unidos logró recortar distancias en la segunda mitad del encuentro de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Países Bajos por medio de Haji Wright. El delantero del Antalyaspor turco, que entró al campo en el minuto 67, se sacó de la manga un remate que, intencionado o no, hizo un efecto tan extraño como certero e imposible para el guardameta neerlandés.

Resumen Países Bajos-Estados Unidos: Dumfries mete a la Oranje en cuartos (3-1)

Tres acciones de Denzel Dumfries, dos como asistente en los dos primeros goles y otra como rematador en el tercero, dirigieron a Países Bajos a los cuartos de final del Mundial 2022, donde aguarda a Argentina o Australia, y eliminaron a Estados Unidos, que redujo el marcador por medio de Haji Wright.
Fue precisamente el tanto del delantero norteamericano el más extraño de los cuatro que se anotaron en el estadio Al Khalifa de Al Rayyan. Pulisic centró desde la derecha Wright, que parece que quiere controlar con la espuela, le da un efecto espectacular para elevar el balón y alojarlo en la escuadra. ¿Genialidad o buena suerte?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio