Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Dónde televisan el España-Japón, partido del Mundial 2022 Qatar? Hoy Jueves 1 diciembre

Juan Expósito

Actualizado 01/12/2022 a las 12:08 GMT+1

Mundial 2022 Qatar | Partido España-Japón: A qué hora se juega y qué canal televisa el partido España-Japón de la última jornada del Grupo E. El equipo de Luis Enrique necesita un punto para estar clasificada para los octavos de final y sería primera venciendo al combinado japonés. El seleccionador podrá alinear a Gavi y Rodri, una vez superados ambos las molestias de los últimos días.

España celebra el gol de Morata contra Alemania en el Mundial de Qatar 2022

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Qué canal televisa España-Japón del Mundial 2022 de Qatar?

España afronta la última jornada del Grupo E como líder y con 4 puntos, uno más que su último rival, Japón, y Costa Rica, a la que endosó un 7-0 en el estreno. y Alemania que cierra la clasificación con el punto sumado ante la Roja. El encuentro entre españoles y japoneses se disputará el próximo jueves 1 de diciembre, a las 20:00 hora española (una antes en las Islas Canarias). El partido se podrá ver por TV en La1 de TVE y en el canal Gol Mundial. También podrás ver online por internet el partido en rtve.es.

picture

Mundial 2022 Qatar | ¿Cuándo se juega, horario y qué canal televisa el partidoLos jugadores de España aplauden a la afición tras empatar ante Alemania

Fuente de la imagen: Getty Images

Todas las selecciones del grupo tienen opciones de clasificación. Costa Rica, tras derrotar a Japón, lo lograría venciendo a Alemania y esperando que España no caiga con Japón, e incluso podría alcanzar los octavos empatando su partido si la Roja derrota a los nipones. Y por último, Japón puntuando podría estar clasificada. Tiene opciones de ser primera si derrota a la selección española y con un empate dependería del resultado del Costa Rica-Alemania.
¿Evitar o no a Brasil?
El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, reconoció que dentro de la concentración de España también han "reflexionado" sobre la posibilidad de jugar con el marcador ante Japón para ser segundos de grupo y evitar el lado del cuadro que te emparejaría con Brasil en cuartos de final, pero defendió las razones por la que sus jugadores no especularán para no correr ningún riesgo.
picture

Fútbol (H) | Semifinales, Japón-España: 'Asensiazo' y a por el oro ante Brasil (0-1)

Alineaciones probables del España-Japón
España: Unai Simón; Azpilicueta, Rodri o Eric García, Laporte, Balde; Busquets, Koke, Pedri; Marco Asensio, Dani Olmo y Morata.
Japón: Gonda; Yamane, Yoshida, Kou Itakura, Nagatomo; Tanaka, Junya Ito, Kamada, Minamino; Kubo o Tomiyasu y Maeda.
Árbitro: Victor Miguel Gomes (Sudáfrica)Gavi y Rodri, entre algodones
Dos titulares de Luis Enrique Martínez en este Mundial 2022 de Qatar como son Pablo Gaviria 'Gavi', con un golpe en la rodilla, y Rodri Hernández, con leves molestias de las que aún no ha informado la Federación, siguen siendo duda para medirse a Japón en el tercer partido de grupo del Mundial de Qatar 2022.
Haz tus predicciones para el Mundial con Eurosport: Pincha en este enlace y conforma tu propia clasificación de los grupos de Qatar 2022 y después predice las eliminatorias hasta llegar a la gran final. ¿Qué selección ganará?
picture

Resumen España-Alemania (Grupo E): A punto de los octavos (1-1)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio