Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Guardiola no cierra la puerta a su regreso al Barça: "Si un día nos tenemos que reencontrar..."

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/11/2022 a las 23:06 GMT+1

Pep Guardiola, técnico del Manchester City y exentrenador del FC Barcelona, habló de su posible retorno al conjunto azulgrana y los aficionados culés tienen un motivo para la esperanza. El técnico de Santpedor sorprendió asegurando que "si un día nos tenemos que reencontrar, nos reencontraremos, pero de manera natural y sin forzarlo".

Leo Messi & Pep Guardiola

Fuente de la imagen: Getty Images

El técnico, que fue uno de los premiados, en la Gala de las Estrellas, que organiza la Federación Catalana de Fútbol, como mejor entrenador catalán del año, admitió que este reencuentro ya se habría producido en caso de considerarse "imprescindible".
Pep se marchó y (el Barça) siguió ganando. Si yo pensara realmente que soy imprescindible, volvería, pero no es el caso. Hay un entrenador ahora con mucha capacidad (Xavi Hernández) y lo hubo en el pasado con Luis Enrique, que lo está volviendo a demostrar con España ahora.
Son etapas, son procesos, y ya está y si un día nos tenemos que reencontrar, nos reencontraremos, pero de manera natural y sin forzarlo
Preguntado sobre su longevidad en el City, club con el que acaba de renovar, Guardiola dijo que allí no se siente juzgado si gana o si pierde. "Si perdemos nos sentamos y pensamos en qué podemos hacer para hacerlo mejor. Si ganamos, como tengo allí amigos, lo celebramos juntos", comentó.
Sobre el Mundial, Pep aprueba el inicicio de España: "Lo está haciendo muy bien, pero eso no significa que vayan a ganarlo porque en el fútbol esto no funciona así".
¿El twitch de Luis Enrique? Me consta que se lo está pasando muy bien. Luis Enrique es así
picture

Guardiola alucina con el coche eléctrico de Fórmula E de Sébastien Buemi junto al estadio del City

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio