España-Marruecos: ¿Cuándo se juega el partido de octavos de final del Mundial 2022?

Juan Expósito

Actualizado 02/12/2022 a las 16:57 GMT+1

Mundial Qatar 2022 | Horario y dónde ver el partido de octavos de final España-Marruecos. Canales, enlace online y streaming para ver el partido. Marruecos, la gran revelación con Japón del Mundial de Qatar, será el rival de España en los octavos de final tras acabar primera de su grupo, en el que estaban Croacia (2ª) o Bélgica (3ª).

Japón-España

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Dónde ver España-Marruecos online hoy? - Mundial Qatar 2022

El partido entre España y Marruecos del Mundial de Qatar 2022, de octavos de final, se podrá ver a través de La1, su plataforma de RTVE Play y el canal Gol Mundial.

¿A qué hora se juega el partido de España-Marruecos en el Mundial?

La fecha y hora confirmada para el España-Marruecos es el martes 6 de diciembre, a las 16:00 hora española (una hora antes en las Islas Canarias).

Estadísticas de España y Marruecos

España se ha medido en tres partidos oficiales a Marruecos, con un precedente cercano, el último Mundial de Rusia 2018, cuando empataron a dos goles en Kaliningrado en el último encuentro del grupo. Los dos duelos previos se remontan a 1962, en una clasificación mundialista con dos victorias de la Roja.
picture

Mundial Qatar 2022 | Horario y dónde ver el partido de octavos de final España-Marruecos. Canales, enlace online y streaming para ver el partido.

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio