Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mundial Qatar 2022 | El precio de João Félix, la baja de White y el choque Messi-Lewandowski, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/12/2022 a las 10:48 GMT+1

João Félix y su agente Jorge Mendes siguen trabajando en la salida del jugador portugués del Atlético de Madrid, que aceptaría una oferta cercana a los 100 millones de euros para su traspaso. Además, Ben White abandonó la concentración de Inglaterra por motivos personas y el penalti fallado por Messi sirvió de revulsivo a Argentina en su duelo ante Polonia, donde saltaron chispas con Lewandowski.

Joao Félix celebrando un gol

Fuente de la imagen: Getty Images

La relación entre João Félix y Simeone está completamente rota y desde haces unos días se habla de que el portugués abandonará la entidad rojiblanca en el próximo mercado de invierno. Este jueves se habla de la posible cantidad por la que el Atlético de Madrid podría hacer efectivamente la venta del internacional portugués, que se encuentra en Qatar disputando el Mundial.
picture

João Félix

Fuente de la imagen: Getty Images

En torno a unos 100 millones de euros estaría dispuesto a aceptar el conjunto colchonero y es que a Joao Félix no le faltan pretendientes. El Manchester United, el PSG o el Bayern de Múnich podrían estar muy interesados en hacerse con sus servicios, por lo que el agente del jugador, Jorge Mendes, seguiría manos a la obra para ofrecer estas ofertas al Atlético.
João Félix está entrando en los planes del seleccionador portugués Fernando Santos debido a las bajas que sufren en la convocatoria, por lo que Qatar podría servir de escaparate para que se luzca un jugador que llegó hace cuatro años en un traspaso de 127 millones de euros al Metropolitano.

Ben White abandona la convocatoria de Inglaterra por motivos personales

El defensa del Arsenal Ben White, que no había jugado ni un solo minuto en los tres partidos disputados por Inglaterra en el Mundial, anunció que abandona la coentración del equipo entrenado por Gareth Soutgate “por motivos personales” según anunció la propia federación en un comunicado.
picture

Ben White of England runs with the ball during a training session at Al Wakrah Stadium on November 26, 2022 in Doha, Qatar.

Fuente de la imagen: Getty Images

Además, también pidió respeto por el futbolista a la vez que no se hicieron públicas las razones por las que White no continúa en Qatar. Ren los dos primeros duelos frente a Irán y Estados Unidos, el jugador permaneció en el banquillo, sin embargo, frente a Gales se habló de que había descansado porque sufría una enfermedad.

El penalti de Messi y su roce con Lewandowski

“El equipo salió fortalecido tras mi error”, explicaba Messi después de la victoria de Argentina sobre Polonia con la que salía reforzada tras alcanzar los octavos de final como primera de grupo. “Estoy con bronca por haber fallado, pero sabíamos que una vez entrar el primero el partido iba a cambiar”.
picture

Lionel Messi (l.) und Robert Lewandowski

Fuente de la imagen: Getty Images

No fue un día sencillo para Messi que incluso llegó a tener sus más y sus menos con Robert Lewandowski, “lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha”, dijo el argentino nada más acabar el choque. Una falta del polaco no le sentó nada bien al jugador del PSG, pero tras el partido sellaron las paces con un abrazo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio