Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La llegada de Luis de La Fuente, el fichaje de Endrick y los seguidos por el Barça, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/12/2022 a las 09:42 GMT+1

Luis Enrique y Luis de la Fuente son los nombres propios del día en las portadas de la prensa deportiva. El asturiano termina su aventura como seleccionador y su sustituto es el técnico de la sub 21. El Real Madrid tiene cerrado el fichaje del joven brasileño Endrick y ya se conocen las primeras cifras. El Barça maneja una lista con hasta siete jugadores top que quedan libres en verano.

Luis de la Fuente

Fuente de la imagen: Getty Images

El adiós de Luis Enrique y la llegada de Luis de la Fuente

La prensa deportiva catalana despide a Lucho con un 'Se Acabó' en Sport y un 'Relevo' en Mundo Deportivo, en ambos casos el técnico asturiano comparte protagonismo con su sustituto.
Sin embargo, en los diarios madrileños se centran en el nuevo seleccionador. Luis de la Fuente es recibido en Marca con un 'Forjador de campeones' y en AS con un 'Nueva ilusión'.
En Marca además ofrecen detalles de cómo se gestó el ascenso del técnico de la Sub 21, asegurando que Luis Rubiales no llamó a nadie más para el puesto y tuvo clara la decisión del relevo desde el principio.
En 'El Larguero' de la Cadena SER se informó este jueves que la intención de Luis Enrique era seguir, pero la Federación no le ofreció la renovación. Esa fue la última decisión de Molina antes de acabar su aventura como Director Deportivo.

El Real Madrid cierra el fichaje de Endrick

El club merengue ya tiene cerrado el fichaje del joven brasileño Endrick Felipe, según informan AS y Marca. Los primeros aseguran que solo faltan algunos flecos y que llegará en 2024 cuando pueda llegar a Europa debido a su edad, pues tan solo tiene 16 años aún.
Mientras que Marca da más detalles de las cifras. El fichaje costará sobre 35 millones brutos y otros 25 en costes variables. Coinciden en el momento de llegada, pero estos últimos afirman que aún no es oficial ya que ha habido algún problema al intentar introducir los datos en el sistema global de fichajes de la FIFA.
Todos los grandes de Europa querían hacerse con los servicios de este crack brasileño que está rompiendo récords en el Palmeiras desde muy joven.
picture

Endrick

Fuente de la imagen: Getty Images

La lista de fichajes gratis que maneja el Barcelona

Mundo Deportivo informa sobre las intenciones del Barcelona de seguir fichando gratis el próximo verano para continuar reforzando su plantilla y dar un salto de calidad aún mayor al acometido este pasado mercado.
Hay una lista muy jugosa de jugadores que quedan libres y llegarían a coste cero. Youssoufa Moukoko, Ilkay Gündogan, Íñigo Martínez, Milan Skriniar, N'Golo Kanté, Marco Asensio y Marcus Rashford son los nombres contemplados.
picture

Marco Asensio of Real Madrid looks on during the LaLiga Santander match between Atletico de Madrid and Real Madrid CF at Civitas Metropolitano Stadium on September 18, 2022 in Madrid, Spain.

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio