La goleada de España a Costa Rica desata la euforia

España dejó la mejor imagen de una selección favorita en lo que se ha disputado de Mundial. Los de Luis Enrique golearon 7-0 a Costa Rica sin ninguna contemplación para firmar un resultado histórico y empezar a soñar con hacer algo importante en Qatar.
Mundial
Mbappé deslumbra, la cita con Inglaterra y la mentalidad de Morata, nombres del día
HACE 14 MINUTOS
El resultado español contrasta con las decepciones de Argentina y Alemania, dos de las favoritas, en sus respectivos debuts. '¡Una España brutal!', 'Para Soñar', '¡Olé, olé!', o 'La Roja mecánica!' son los principales titulares de los diarios nacionales.
Pero el 7-0 ha llamado la atención hasta de los diarios generalistas. El Periódico de España le da la foto de portada, igual que hacen El País, con un 'Goleada para la historia', o el ABC, con un 'La joven España se desmelena'.

El Real Madrid no quiere a Cristiano de vuelta

Siguen los rumores respecto al fichaje de Cristiano Ronaldo y su próximo equipo. Al respecto, el diario AS apunta este jueves que el astro portugués no entra en los planes del Real Madrid. Una operación que ni se ha planteado en el seno del club, afirma la información.
Con Benzema lesionado surgen las dudas de si será necesario reforzar el ataque, pero en el conjunto merengue siguen convencidos de que el francés regresará en condiciones para la reanudación de la Liga y el plan B será siempre Rodrygo.
Apuntaba este miércoles Marca que Cristiano recibirá una oferta mareante de Arabia Saudí, y ahora The Telegraph ratifica la información asegurando que el país árabe quiere que el luso sea su estandarte de cara a postularse para el Mundial 2030 y le harán una oferta millonaria.

Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: Getty Images

Beckham, interesado en comprar el Manchester United

Fue el club en el que creció y se convirtió una estrella. Sir David Beckham está interesado en entrar en la puja por comprar el Manchester United, según informa el Financial Times. Actualmente es uno de los propietarios del Inter Miami de la MLS.
Los Glazer pusieron el club en venta, al menos anunciaron que escucharían ofertas, tras hacer oficial la marcha de Cristiano Ronaldo, y al exjugador inglés le encantaría volver a estar vinculado a antiguo club. Beckham no tendría los 7.000 millones de libras que piden los actuales dueños, pero sí podría entrar con algún grupo inversor.

Beckham, presente en Qatar

Fuente de la imagen: Getty Images

Haz tus predicciones para el Mundial con Eurosport: Pincha en este enlace y conforma tu propia clasificación de los grupos de Qatar 2022 y después predice las eliminatorias hasta llegar a la gran final. ¿Qué selección ganará?
Mundial
⌚⚽ Horarios del Mundial de Qatar 2022: Este lunes, Japón-Croacia y Brasil-Corea del Sur
HACE UNA HORA
Mundial
⌚⚽ Horarios del Mundial de Qatar 2022: Este lunes, Japón-Croacia y Brasil-Corea
HACE 10 HORAS