Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mundial Qatar 2022 | Luis Enrique y su proyecto en Twitch: "No tengo nada en contra de la prensa"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/11/2022 a las 17:37 GMT+1

Luis Enrique compareció en la rueda de prensa previa al amistoso que disputará España en Jordania como parte de la preparación para el Mundial de Qatar 2022. Lucho recalcó la calidad de todos los jugadores a los que calificó de "estrellas". El seleccionador nacional habló de su reciente anuncio como 'streamer' y aseguró que lo hace para divertirse y que no tiene "nada en contra de la prensa".

Luis Enrique en rueda de prensa

Fuente de la imagen: Getty Images

Luis Enrique no tiene dudas de la calidad de la lista de convocados y asegura que el objetivo está claro: "Jugar siete partidos, eso será buena señal". En cuanto al estado de forma y de ánimo también se mostró confiado, ya que "están en su mejor momento". Respecto a los convocados comentó que Morata, Marcos Llorente y Guillamón serán los descartes, ya que están con algunas pequeñas molestias.
picture

Las camisetas oficiales Qatar 2022: ¿Quién debería ganar el Mundial solo por la equipación?

Uno de los temas principales fue el anuncio de hace unos pocos días de que Luis Enrique estará en Twitch haciendo retransmisiones durante el Mundial. Lucho está encantado con esa nueva faceta y asegura todavía no sabe que va a hacer, pero que le encanta "el cariño que está recibiendo de la gente". El seleccionador quiso quitarle tensión al asunto y apaciguar las aguas con la prensa con la que no tiene "ningún problema".
Estáis como sufriendo que yo voy a atacaros, no tengo nada contra la prensa. Voy a intentar trataros con educación, ya sé mi papel que llevo muchos años en el fútbol
El asturiano halagó a la selección de Jordanía y está convencido de que plantearán un partido duro e incómodo que les hará exprimirse al máximo. Desea que el estadio esté lo más lleno posible y poder hacer disfrutar a la afición jordana.
picture

Los estadios del Mundial 2022: Ocho joyas arquitectónicas con muchos guiños a la historia de Qatar

Respecto a los posibles favoritos Luis Enrique no quiso mojarse y cree que reinará la igualdad entre todas. Remarcó que "las diferencias cada vez son menores" y que "siempre es bonito ver el nivel de los equipos al principio de un Mundial".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio