Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Macroencuesta: Tras lo visto en este parón, ¿cómo llega España al Mundial?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/09/2022 a las 11:07 GMT+2

Un gol de Álvaro Morata en los últimos instantes del choque decisivo ante Portugal dio a España la posibilidad de luchar por la Nations League. Antes, mucho antes, tendrá lugar el Mundial de Qatar, próximo compromiso para los hombres de Luis Enrique. El técnico asturiano sale reforzado tras una fase complicada y te invitamos a que pongas nota al estado de la Selección antes de la cita mundialista.

Portugal-España: Un billete a la 'Final Four' como premio a la valentía (0-1)

Con mucho sufrimiento, España logró certificar su presencia en la Fase Final de la Nations League gracias a un gol de Álvaro Morata ante Portugal en el minuto 87 de partido. El tanto hacía justicia a la valentía mostrada por Luis Enrique, que dio entrada a futbolistas jóvenes como Pedri, Gavi, Yeremy Pino o Nico Williams para jugarse los minutos decisivos.
La jugada le salió a las mil maravillas al técnico asturiano, cuestionado en anteriores ocasiones por sus decisiones a la hora de configurar las listas o por la ausencia de futbolistas de relevancia. Con el billete para esta Final Four en el bolsillo, es momento de recuperar el aliento y mirar, ni más ni menos que al próximo Mundial de Qatar 2022 que arrancará en menos de dos meses y en Eurosport te invitamos a compartir tus sensaciones sobre la Selección de cara a esta gran cita.
¿Crees que es un éxito de Luis Enrique esta clasificación?
¿Es la defensa, como dice Luis Enrique, lo mejor de la Selección?
¿Qué echas en falta en esta Selección?
¿Qué papel crees que tendrá España en el Mundial?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio