Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

MUNDIAL QATAR 2022 | España presenta las camisetas con las que jugará el Mundial de Qatar 2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/08/2022 a las 14:21 GMT+2

Bajo el lema 'Ilusión, trabajo y ambición para convertir estas elásticas en prendas icónicas', la Federación Española de Fútbol ha presentado las camisetas con las que la Selección disputará la próxima edición del Mundial que se disputa en Qatar a partir del mes de noviembre. Al habitual rojo del primer uniforme se une un diseño azul celeste para la camiseta alternativa.

Camiseta España para el Mundial de Qatar (Foto: Twitter @SEFutbol

Fuente de la imagen: Twitter

La Selección ya tiene nueva 'piel' para disputar el Mundial de Qatar 2022 que arranca el próximo mes de noviembre. La cuenta oficial en Twitter ha sido la encargada de revelar uno de los elementos más importantes de cara a un gran torneo, con permiso de la lista de convocados. Minutos después, fue Adidas, la marca que viste a España, quien amplió el catálogo de imágenes con fotos de futbolistas como Koke Resurrección, Ferran Torres o Álvaro Morata enfundados en el nuevo uniforme.
La Selección mantendrá el clásico rojo para su uniforme principal, con pantalón azul, si bien destaca la bandera de españa rodeando el cuello de la camiseta. La novedad llega con el uniforme alternativo, en tonos azul celeste y blancos y con formas onduladas que han provocado diversidad de opiniones en las redes sociales.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio