Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mundial Qatar 2022 | Opinión | Los lunes de David Sánchez: Subid a la “Luchoneta” pero no nos molestéis

David Sánchez

Actualizado 28/11/2022 a las 12:11 GMT+1

Todo el mundo es y será bien recibido en la Luchoneta, incluidos aquellos que siguen dudando, pero ya que, admitimos a todos en la cubierta del barco de la ilusión, solo les pediría que no nos den la turra, y que no sean brasas, es decir, que no molesten, que callen y disfruten de la travesía por Qatar.

Resumen España-Alemania (Grupo E): A punto de los octavos (1-1)

Gran partido y resultado ante Alemania. Aunque nos vimos con la victoria, el empate ante los alemanes no deja de ser un magnífico resultado. El empate es justo, los dos merecieron al menos, no perder, y no hemos de olvidar que esta gente, ha ganado 4 mundiales y tienen un equipazo mucho más experimentado que el de España y además, van sobrados de talento y calidad. No nos volvamos locos, que por muy bien que esté jugando España, no va a ganar todos los partidos 7-0, y menos a gente que lleva cuatro estrellas en el pecho. Seamos serios.
Ser líderes en este grupo, es algo espectacular y que pocos imaginaban el día del sorteo de los grupos. Nadie compite mejor que España, igual quizás, pero mejor, ninguno. El equipo sabe a lo que juega, y no buscan un plan B al primer contratiempo, y si buscan mejorar el plan A para sobreponerse. Eso es puro ADN Barça, aunque moleste.
Dani Olmo es top mundial. Es increíble que este jugador no esté de vuelta en nuestra liga. Es un jugador de 60-70 millones tranquilamente. Jugador total, que hace de casi todo, y todo bien. Tiene físico, potencia, desborde, disparo y gol. De hecho, ya tarda Laporta en activar otra palanca para traerlo de vuelta a casa. Me consta que el Presidente es un enamorado del egarense, y que ha intentado repatriarlo, pero la economía del club no está para este tipo de operaciones. Dani Olmo acaba contrato en Alemania en 2024, información de servicio.
Luis Padrique es el mejor seleccionador de este mundial. Ha conseguido volver a ilusionar a la afición con un equipo que hace no mucho era o parecía ser un saldo. Ha conseguido llevar a cabo el cambio generacional que se le pidió, es un equipo insultantemente joven, y además saben competir al nivel de las más grandes. ¿Que más se puede pedir?, nada.
¿Se puede soñar con el mundial? Claro que sí. Aunque lo normal es que no lo consigas. Este es un equipo y un grupo que provocará el miedo en sus rivales en los dos próximos mundiales. Todo este trabajo es obra de Luis Enrique Martinez. Su trabajo es sobresaliente.
Caso Ansu Fati. Algo se nos escapa en el tema de Ansu, quien todavía, ni siquiera ha calentado en este mundial. En condiciones, es el mejor delantero que tiene la selección, pero sigue sin jugar. Empieza a cuajar la idea de que Lucho se lo lleva porque le cabía en una lista de 26, más que por ver en el a u. delantero titular para la selección.
PD: Dice Laporta que Xavi también es responsable del éxito de la selección, y ya tiene a todo el madridismo rabiando. ¿Dice algo incorrecto Laporta ? rotundamente no. Alba, Busi, Eric, Balde, Ferran, Ansu, Gavi, Pedri.... no hay mas preguntas señoria.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio