Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Opinión | Los lunes de David Sánchez: Mbappé ya no se come a los niños

David Sánchez

Actualizado 05/12/2022 a las 10:09 GMT+1

¿Qué no se habrá dicho de Kylian Mbappé? Desde que éste decidió seguir en el club de sus amores haciendo así oídos sordos a los eternos cantos de sirena del Real Madrid, auténticas barbaridades.

Resumen Francia-Polonia: Un Mbappé estelar marca el rumbo (3-1)

Tras el no al Real Madrid, el francés pasó a ser, a ojos madridistas, un mal tipo en el que no se podía confiar; un pesetero de tomo y lomo, un egoísta, un sobrado que se creía por encima del club, un dictador de vestuario que decidía altas y bajas, y un tipo que estaba destinado a fracasar tras su no rotundo al equipo de tic tac tic tac, el Real Madrid.
Un equipo, el blanco, que dejó muy claro que tras el no, ya no habría oferta a Mbappé. Se lo tomaron como una afrenta, y una falta de respeto al equipo de las 14 Copas de Europa. Se filtró que el no de Mbappe significaba olvidarse de esta relación para siempre. Solo un perdón sincero del francés podría servir para que el Madrid se volviese a sentar a negociar por él.
Decían que sin el Madrid, el francés no llegaría a la categoría de mito del fútbol. Una vez más, se equivocaron. Mbappe era, es y seguramente será uno de los mejores del mundo. Porque tiene las condiciones para ello, y porque siempre estará en equipos top. Aunque el madridismo no lo entienda, hay más equipos top en Europa, con menos copas de europa, pero con más dinero y con el mismo potencial deportivo.
Mbappé la está rompiendo en Qatar. va sobrado de calidad y de carisma, y ya es un icono mundial, sin necesidad de vestir la camiseta blanca.
Tras el doblete ante Polonia, el madridismo se ha puesto en modo recogida de cable. Y está previsto que esta finalice entre finales de 2029 y principios de 2030. Porque no será fácil para el madridismo, explicar cómo pueden pasar de insultarlo, a pedir a Florentino poco menos, que vaya de rodillas a ficharlo.
Ya puede el madridismo debatir todo lo que les dé la gana sobre si perdonan o no a Mbappé para permitir que fiche por el madrid, pero a estos habría que recordarles que fue el jugador quien no quiso fichar por el Madrid. El NO se lo dijo Mbappé al Madrid y no el Madrid a Mbappé, que parece que en la capital han olvidado ese pequeño detalle.
Por cierto, Florentino Pérez, que es el más listo del mundo, fue de los pocos madridistas que no le cerró la puerta definitivamente al francés, tras su no al Real Madrid. FP sabe que Mbappé se puede poner a tiro en cualquier momento y que el Madrid sí puede, no debe renunciar a ficharlo.
Luis Streamer empieza a cobrar. Le estaban esperando, y ya le están cayendo. Lógico, tras la derrota lamentable ante Japón, pero que deja claro que cuando el batacazo sea definitivo, al asturiano le faltarán kilómetros de carretera para correr y escapar de las críticas, algunas merecidas y otras no tanto.
PD: Francia va muy sobrada. Sin Benzema y sin Kanté siguen siendo un equipo temible. En condiciones normales, y jugando un fútbol bastante rudimentario por culpa de su entrenador, debería ganar el Mundial. Nadie está a la altura de los franceses, y si encima Mbappe está como está, pues apaga y vámonos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio