Pedri le abre las puertas a Asensio

El culé concedió una entrevista a El Partidazo de Cope en la que fue preguntado por Marco Asensio. Pedri asegura que es un jugador de mucha calidad y esa clase de futbolistas siempre tienen qu estar en el Barça, dejándole así las puertas del club abiertas.
"Tiene muchísima calidad, a ver qué pasa con su contrato pero todos los buenos jugadores tienen que estar en el Barça. No se sabe lo que decidirá él y el Madrid cuando acabe su contrato pero cualidades tiene de sobra. Es una decisión que tiene que tomar él", afirmó.
Mundial
⌚⚽ Horarios del Mundial de Qatar 2022: Este lunes, Japón-Croacia y Brasil-Corea
HACE 9 HORAS
Asensio termina contrato en verano y aún no ha renovado con el Real Madrid. Su intención es continuar de blanco, pero ya hace unos meses no dejó cerrada la opción de terminar en un club como el Barcelona.

Toda Brasil, pendiente de Neymar

Un país entero atento a su máxima estrella. Neymar no pudo jugar el famoso Brasil 1-7 Alemania de semifinales del Mundial 2014 y en su momento ya fue un auténtico drama nacional no poder contar con el astro.
Nadie en Brasil quiere que se repita la historia debido a una lesión. Ante Serbia, en el debut mundialista en Qatar, Neymar se tuvo que retirar lesionado al final del partido tras una entrada de Milenkovic. El médico de la confederación brasileña aseguró que tiene un esguince y lo tiene hinchado pero por el momento deben esperar.
Después en rueda de prensa Tité dejó claro que Neymar va a jugar sí o sí: "Estoy seguro de que Neymar jugará en el Mundial, estoy absolutamente seguro de eso. Va a jugar en la Copa".
Lo cierto es que diferentes medios de comunicación han compartido imágenes del brasileño marchándose del estadio cojeando y con el tobillo hinchado que no dejan buenas sensaciones, pero por el momento toca esperar.

Brasil-Serbia: Richarlison destapa el tarro de las esencias (2-0)

Amancio Ortega no quiere comprar el Manchester United

El diario británico Manchester Evening News publicaba este jueves el supuesto interés en comprar el Manchester United de Amancio Ortega. Una noticia que llamó mucho la atención tanto en Inglaterra como en España.
SIn embargo, la información fue desmentida completamente por la noche por el holding de inversiones del empresario, Pontegadea. La familia Glazer se abrió a nuevas inversiones o a la venta del club tras dejar marchar a Cristiano Ronaldo y los rumores se han disparado desde entonces.
Haz tus predicciones para el Mundial con Eurosport: Pincha en este enlace y conforma tu propia clasificación de los grupos de Qatar 2022 y después predice las eliminatorias hasta llegar a la gran final. ¿Qué selección ganará?
Mundial
Sterling se perdió el Inglaterra-Senegal por un asalto armado en su casa
HACE 10 HORAS
Mundial
Resumen Inglaterra-Senegal (Octavos): Contundente rugido de los 'three lions' (3-0)
HACE 11 HORAS