Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mundial Qatar 2022 | Pepe estalla tras la eliminación: "Le pueden dar ya el título a Argentina"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/12/2022 a las 19:39 GMT+1

El central del Oporto, se mostró muy crítico con el arbitraje de Facundo Tello y aseguró que a la vista de encuentros como este "Argentina será campeona". “No vio la jugada que podía haber sido penalti a Bruno Fernandes. Tuvimos la capacidad de ganar esta copa del mundo. Después, tuvimos la sensación de la arrogancia del equipo arbitral", apunto el ex jugador del Real Madrid.

Resumen Marruecos-Portugal (Cuartos): Historia de África (1-0)

Tras caer eliminados frente a Marruecos (1-0), Pepe mostró su descontento con el colegiado Facundo Tello, en declaraciones post partido. El luso apuntó directamente contra él debido a su nacionalidad: "Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido. Después de lo que pasó ayer, con Messi." Aunque su frase más dura vendría justo después: "Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina".
"Argentina será campeona. Fueron cinco árbitros argentinos… Qué más puedo decir. Veamos qué pasa"
El motivo de estas palabras, las decisiones del colegiado: "En el segundo tiempo no se jugó nada. El portero se tiró al suelo y solo añade ocho minutos del tiempo de descuento. Trabajamos en serio y el árbitro ¿ocho minutos? No jugamos nada en el segundo tiempo."
Además de todas las quejas delante del micrófono, el central también mostró su decepción por la derrota en cuartos: "El único equipo que jugó al fútbol fuimos nosotros. Estamos tristes. Teníamos calidad para ganar el Mundial y no lo hicimos", sentenció.
picture

Resumen Países Bajos-Argentina (cuartos): El 'Dibu' se pone la capa de Messi (2-2, PEN. 3-4)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio