Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mundial 2022 Qatar: ¿A qué hora juega España contra Alemania y dónde ver el partido?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/11/2022 a las 17:42 GMT+1

Mundial 2022 Qatar ¿Dónde televisan el partido España-Alemania Consulta el horario del encuentro, el segundo de España en la Copa del Mundo de la FIFA. El duelo estrella del grupo E del Mundial de fútbol de Qatar 2022, que enfrentará a las selecciones española y alemana, tendrá lugar el 27 de noviembre.

España, Alemania

Fuente de la imagen: Eurosport

España-Alemania: Horario y dónde ver el partido Mundial 2022 Qatar

El segundo partido de España, el que le enfrenta a Alemania, se disputará el domingo 27 de noviembre, a las 20:00 hora española (una hora antes en las Islas Canarias).

¿Dónde televisan España-Alemania? Mundial 2022 Qatar

En TVE, que volverá a retransmitir partidos de un Mundial de fútbol. También en Movistar +, en el canal exclusivo de la Copa del Mundo llamado Gol Mundial pero para aquellos clientes de Movistar con LaLiga al completo contratada o con Todo el fútbol.
picture

Mundial 2022 Qatar: España-Alemania, horario y dónde ver el partido

Fuente de la imagen: Eurosport

Alemania, el segundo de los tres rivales de España en el grupo E de la fase final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, ha tenido una buena racha desde que Hansi Flick relevó en el banquillo a Joachim Löw, pero hay un problema que se ha vuelto crónico: la ausencia de un '9' puro. El conjunto teutón no cuenta con un jugador de garantías en esa demarcación desde la retirada de Miroslav Klose, que hace que muchas veces el dominio en determinados partidos tarde en traducirse en goles.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio