Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mundial Qatar 2022 | Sterling se perdió el Inglaterra-Senegal por un asalto armado en su casa

PorEFE

Actualizado 04/12/2022 a las 23:06 GMT+1

El futbolista Raheem Sterling se perdió el partido contra Senegal después de que unos ladrones armados asaltaran su casa en Inglaterra. Sterling, según informan medios ingleses, vuela a Inglaterra ante la preocupación por lo que ha tenido que vivir su familia.

Resumen Inglaterra-Senegal (Octavos): Contundente rugido de los 'three lions' (3-0)

"No os puedo decir en este momento", dijo Gareth Southgate en la cadena ITV, preguntado sobre si Sterling volverá a la concentración inglesa. "Es una situación que tiene que resolver con su familia".
"No quiero meterle ningún tipo de presión. A veces, el fútbol no es lo más importante, la familia está primero", dijo el técnico inglés.
Sterling se cayó de la convocatoria contra Senegal a última hora y la federación inglesa aludió a "motivos personales".
Harry Kane, en declaraciones a ITV, mandó apoyo tanto a él como a su familia y aseguró que, aunque es un "asunto privado", nunca es fácil ver a un compañero en esta situación.
"Veremos cómo evoluciona día a día. Estoy seguro de que Raheem hablará con el entrenador y tomará la mejor decisión para él y para su familia. Eso es lo más importante. Le mandamos nuestro ánimo y esperamos verle lo antes posible", agregó el capitán.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio