Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El tuit de Neymar sobre Casemiro tras el golazo del exmadridista ante Suiza - Mundial 2022 Qatar

Eurosport
PorEurosport

Publicado 28/11/2022 a las 21:21 GMT+1

Un solitario gol de Casemiro le dio la victoria a Brasil (1-0) frente a Suiza y le permitió sellar la clasificación de la 'canarinha' para los octavos de final del Mundial Qatar 2022. El golazo del exjugador del Real Madrid disimuló la falta de ideas de su selección y tanto su seleccionador, Tite, como Neymar coincidieron al señalar al término del choque que es "el mejor volante del mundo".

Casemiro (5) of Brazil celebrates with teammates after scoring to make it 1-0 during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group G match between Brazil and Switzerland at Stadium 974 on November 28, 2022 in Doha, Qatar

Fuente de la imagen: Getty Images

Neymar, que no pudo participar en el encuentro, vio el partido desde el hotel de la selección brasileña, donde se recupera de la lesión que sufre en los ligamentos del tobillo derecho, publicó un mensaje en Twitter catalogando a Casemiro de ser "el mejor volante del mundo desde hace mucho tiempo".
El seleccionador nacional brasileño, Tite, fue preguntado al término del partido por esta publicación de Neymar y no pudo morderse la lengua.
Normalmente tengo como hábito respetar todas las opiniones y no comentar sobre ellas, pero hoy me voy a permitir una excepción. Estoy de acuerdo
Casemiro, que fue elegido mejor jugador del partido, no entró a valorar su actuación y prefirió centrarse en resaltar que Brasil tiene ahora más variantes que en 2018 y más experiencia que el equipo que cayó en cuartos de final contra Bélgica.
Haz tus predicciones para el Mundial con Eurosport: Pincha en este enlace y conforma tu propia clasificación de los grupos de Qatar 2022 y después predice las eliminatorias hasta llegar a la gran final. ¿Qué selección ganará?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio