Mundial 2026 | Ronaldo y Ronaldinho, grandes protagonistas del espectáculo del descanso de la final entre España y Argentina: Salieron con Madonna

Sigue a Eurosport en Google

Era uno de los momentos más esperados de la final del Mundial, al margen de lo puramente futbolístico. El descanso arrancó de la mejor manera para los amantes del balompié: Ronaldo y Ronaldinho aparecieron en escena junto a Madonna, dando inicio a un espectáculo que dejó uno de los primeros grandes momentos del intermedio.

Resumen España-Argentina: ¡Ferranazo! ¡España es campeona del mundo! (1-0)

Autor del vídeo: Eurosport

La primera parte de la final del Mundial entre España y Argentina había concluido y era el momento del esperado espectáculo del descanso. Una de las grandes novedades de esta edición, muy habitual en el deporte estadounidense, como ocurre con el show de la Super Bowl. En un principio, parecía que el descanso se iba a recortar respecto a los 30 minutos previstos para no interrumpir en exceso el desarrollo del encuentro. Finalmente, duró 27 minutos. Curiosamente, tan solo fueron dos menos que todo el tiempo efectivo jugado en la primera mitad. Según Opta, 29'42".
Para los más nostálgicos del fútbol, el espectáculo reservaba una gran sorpresa. Dos leyendas como Ronaldo y Ronaldinho fueron los encargados de inaugurar el show junto a Madonna. Ambos aparecieron a bordo de un coche y, tras detenerse, descendieron del vehículo para pisar el césped del MetLife Stadium de Nueva York.
picture

Ronaldi y Ronaldinho junto a Madona en la final del Mundial

Fuente de la imagen: Getty Images

EL RESTO DE INVIDATOS

Por supuesto, el espectáculo contó con más actuaciones para amenizar el descanso de la gran final. BTS fue el encargado de poner el ritmo con una propuesta más electrónica y, poco después, llegó el turno de Justin Bieber, que rebajó las pulsaciones con la balada 'Everything Hallelujah'.
Por último, llegó el turno de Shakira, intérprete de la canción oficial del Mundial 2026, 'Dai Dai', junto al rapero Burna Boy. La artista colombiana, fiel seguidora del fútbol y autora del inolvidable 'Waka Waka', hizo vibrar a los aficionados presentes en el MetLife Stadium y protagonizó otro de los grandes momentos del espectáculo del descanso.

Únete a Más de 2 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio