Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Barça evitará al 'coco'

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/11/2011 a las 10:49 GMT+1

El Barça se enfrentará al ganador del Al Saad catarí y el Esperance tunecino en semifinales del Mundial de Clubes, tras el sorteo realizado. De esta manera evita al 'coco' del Monterrey. Con el Santos, como ya se sabía, se cruzará en una hipotética final.

Barcelona Mundialito

Fuente de la imagen: Eurosport

El equipo azulgrana se enfrentará en la segunda semifinal del campeonato, que tendrá lugar el 15 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama, al vencedor del Al Sadd-Esperance.
El Al-Sadd, que se alzó con la Liga de Campeones de la AFC el pasado 5 de noviembre, es el equipo más laureado de Catar y entre sus jugadores más destacados cuenta con el marfileño Abdul Kader Keita, exjugador del Olympique de Lyon francés. Los catarís se verán las caras con el Esperance de Túnez, reciente campeón de la Liga de Campeones de la CAF, el 11 de diciembre en el Estadio Toyota de Nagoya.
Ese mismo día y en la misma sede, el Monterrey mexicano debutará en partido de cuartos de final que le enfrentará al equipo que venza en el cruce inaugural.
El enfrentamiento que abre el campeonato, y del que saldrá el rival de los mexicanos, se disputará el 8 de diciembre en el Estadio Toyota entre el neozelandés Auckland City y el equipo que gane la J-League japonesa, que este año concluye el próximo 3 de diciembre.
Del partido que juega el Monterrey saldrá uno de los equipos que disputará la primera semifinal, la cual se disputará el 14 de diciembre en el Estadio Toyota, contra el Santos brasileño.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio