Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zidane critica la norma que podría dejar a un jugador sin Clásico: "Es fuerte que las rojas afecten"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/12/2017 a las 18:56 GMT+1

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, compadeció ante la prensa antes de la semifinal del Mundial de Clubes que disputarán contra el Al Jazira y habló sobre las expulsión que podrían dejar a alguno de sus jugadores sin Clásico: "Es un poco fuerte que las rojas en este Mundial afecten a la Liga". Asimismo, el francés aseguró que "solo pensamos en ganar el Mundial".

Zinedine Zidane of Real Madrid CF looks on during the La Liga match between Athletic Club and Real Madrid at Estadio de San Mames on December 2, 2017 in Bilbao, Spain.

Fuente de la imagen: Getty Images

Zidane analizó el duelo ante el Al Jazira y señaló que, en comparación al año pasado, "hay menos diferencia horaria y eso es mejor". "Hemos entrenado dos días y tenemos una buena mentalidad de cara a la final. Hemos estudiado al rival como siempre, pero lo más importante es lo que vamos a hacer nosotros", explicó.
Tras responder a las preguntas sobre la norma de las expulsiones que afectan al partido ante el Barcelona, donde el técnico subrayó que "es un poco fuerte", se mostró positivo y dijo que "no va a pasar nada y que ante el Barcelona vamos a estar todos". "Es extraño, pero lo aceptamos", añadió. Aún así, Zidane no piensa en el Clásico, solo en el Mundial: "Es una competición en la que vamos a hacer el máximo para ganar. No va a ser fácil, pero primero hay que pasar en la final. Sólo pensamos en ganar el Mundial".
"No hay partido fácil. Tenemos una semifinal que entre comillas la gente dice que es fácil, pero nosotros no pensamos en que va a ser fácil. Pensamos en todo lo contrario. Mira el año pasado ante Kashima. Ante el Real Madrid todos quieren hacer un gran partido y por eso queremos salir concentrados", comentó el entrenador.
No faltaron las palabras de Zidane para valorar al ganador del Balón de Oro: "Yo tengo al mejor y lo está demostrando. Ronaldo ha hecho historia con este club y esta camiseta. Me alegra estar con esta camiseta, que para mí es el mejor". Asimismo, el francés quitó importancia a la posibilidad de ganar los cinco títulos en 2017. "No creo que sea el mejor año de la historia del Madrid, porque el Madrid siempre es el Madrid. Pero sí nos motiva ganar el título, que ya lo ganamos el año pasado. Queremos defenderlo. Es una competición que todos queremos", explicó.

Marcelo: "Es bonito jugar contra los mejores"

"Es bonito jugar contra los mejores equipos. Allí tengo buenos amigos y también es muy bonito que se vean dos grandes partidos, pero ahora mismo tenemos la cabeza en el Mundial, no hemos parado a hablar de este duelo. Estamos concentrados en ganar la semifinal y jugar la final", manifestó el lateral brasileño del Madrid, Marcelo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio