Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zidane se lleva a toda la plantilla salvo a Luca al Mundial de Clubes

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/12/2017 a las 11:06 GMT+1

El Real Madrid ha puesto rumbo a Abu Dabi, donde este miércoles disputará la semifinal del Mundial de Clubes 2017 frente Al Jazira. Zinedine Zidane ha convocado a todos los jugadores de la primera plantilla salvo a su hijo Luca, lesionado. También viajan los tocados Varane y Bale, de los que el francés ya dijo que "no forzarán nada con ellos".

Bale y Zidane se saludan en el momento de la entrada del galés al campo

Fuente de la imagen: EFE

Por tanto, la única novedad es la presencia del portero juvenil Moha en lugar de Luca Zidane. La lesión de hombro que le obligó a pasar por quirófano a Luca, tercer portero madridista, le ha impidido formar parte de la expedición madridista que parte rumbo a Abu Dabi.
Jesús Vallejo era inicialmente el único descarte de Zidane para un Mundial de Clubes 2017, en el que tan solo puede inscribir a 23 jugadores, pero el joven central ha viajado a Abu Dabi con el resto de la plantilla y tiene opciones de jugar finalmente si el francés Rapahel Varane no se recupera de sus molestias musculares.
Tras el partido ante el Sevilla, Zidane confirmó que Vallejo formaría parte de la expedición madridista que partirá a Emiratos Árabes el y le lanzó elogios por su partido. "Jesús va a venir con nosotros, ha hecho un gran partido y me alegro por él porque está siempre preparado. Juegue o no siempre está bien. Me alegro por su partido", manifestó en rueda de prensa Zidane.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio