EFE

La contundente respuesta de Sergio Ramos al ser preguntado por Mourinho

La contundente respuesta de Sergio Ramos al ser preguntado por Mourinho
Por Eurosport

El 21/12/2018 a las 16:17Actualizado El 21/12/2018 a las 17:58

El capitán zanjó el debate en plena previa de la final del Mundial de Clubes.

Sergio Ramos habló en la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Clubes del tema de moda entre el madridismo. "Llevamos cinco años sin Mourinho y seguimos hablando de Mourinho. Tenemos la posibilidad de ganar un título y estamos hablando de Mourinho. El capitán no decide los entrenadores". "En el fútbol no se gana a nadie con el escudo", dijo sobre la final.

"No soy nadie para decidir qué entrenador viene o no, los capitanes no decidimos qué entrenador pasa por el Real Madrid. Llevamos cinco años sin Mou y seguís hablando de él porque es un personaje que os da muchísimo Lo hemos ganado todo y hay que tener respeto a los entrenadores que tenemos. Seguiremos hablando de Mou pero yo no voy a entrar en ese juego", añadió.

Video - Ramos: "Llevamos cinco años sin Mou y lo hemos ganado todo"

01:18

Sergio Ramos aclaró que su implicación es la misma con un técnico de mano dura que uno más permisivo con los jugadores. "Cuando hablé de entrenadores y de respeto, no fue definido al fútbol, es en la vida en general. Cuando uno llega hay que ganarse el respeto demostrando y no imponiendo", respondió cuando fue preguntado por unas palabras suyas sobre Antonio Conte.

"A lo largo de mi carrera he tenido muchísimos entrenadores y nunca te niegas a hacer nada. Trabajas más, te sacrificas, pero el Real Madrid ha tenido todo tipo de entrenadores, hay etapas que se abren y se cierran, no podemos estar dando vueltas toda la vida a lo mismo. Yo no tengo problemas en trabajar más y soy el primero en meter el pie en el fango", sentenció.

0
0