Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La trágica noticia que Florentino recibió antes de la final del Mundial de Clubes

Eurosport
PorEurosport

Publicado 22/12/2018 a las 12:47 GMT+1

El presidente del Real Madrid especialmente y el resto de miembros de la junta directiva madridista recibieron un duro varapalo antes del partido.

Florentino Perez, presidente del Real Madrid, y Gianni Infantino, presidente de la FIFA

Fuente de la imagen: Getty Images

El Real Madrid ha confirmado el fallecimiento de Ángel Luis Heras Aguado, miembro de la Junta Directiva de la entidad, del que ha destacado su contribución "a la transformación y modernización del club". Heras el "mi mejor amigo" de Florentino Pérez, según ha señalado el presidente en un encuentro con las peñas antes de la disputa de la final del Mundial de Clubes 2018.
A través de un comunicado, el Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, han lamentado "profundamente" el fallecimiento de Ángel Luis Heras Aguado y han mostrado "sus condolencias a sus familiares y amigos".
"Ángel Luis Heras siempre formó parte de las Juntas Directivas presididas por Florentino Pérez y desde el primer momento estuvo especialmente comprometido con la Fundación Real Madrid, de la que era patrono. Socio apasionado del Real Madrid desde hace 62 años, dedicó toda su vida a su club y a promover y difundir sus valores", ha explicado la entidad.
Durante el tiempo en el que Ángel Luis Heras ha sido miembro de la Junta Directiva del Real Madrid, el club ha conseguido cuarenta títulos, entre ellos cinco Copas de Europa de fútbol y dos Copas de Europa de baloncesto.
"Hasta el último momento ha sido un ejemplo de compromiso, dedicación y lealtad al Real Madrid. Con su trabajo y entrega durante todos estos años, Ángel Luis Heras ha contribuido a la transformación y modernización del club con el objetivo de que siga siendo líder y referente del deporte mundial", ha subrayado el Real Madrid en un comunicado.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio