LA FICHA DEL PARTIDO

1 - Kashima: Kwon; Nishi (Anzai, m.56), Seung-Hyeon Jung, Gen Shoji, Yamamoto; Yasushi Endo (Leandro, m.81), Nagaki (Uchida, m.46), Leo Silva, Hiroaki Abe; Serginho y Shoma Doi.
3 - Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez (Isco, m.68), Bale (Marco Asensio, m.60 (Casemiro, m.74)) y Benzema.
La Liga
Roban en la casa de Benzema durante el partido contra el Elche
24/01/2022 A LAS 09:29
Goles: 0-1, min 44: Bale. 0-2, min. 53, Bale. 0-3. min. 55: Bale. 1-3, min, 78: Doi
Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil). Amonestó a Yamamoto (51) por el Kashima y a Carvajal (42) por el Real Madrid.
Incidencias: Semifinal del Mundial de Clubes disputado en el estadio Zayed Sports City Stadium ante 20.000 espectadores.
[ Descárgate la APP de Eurosport y disfruta de todo el deporte en tus dispositivos móviles ]

Fotogalería

El 'hat-trick' de Bale y las mejores imágenes del Kashima-Real Madrid

11 imágenes

PERSONAJES

Bale
Jugó por la izquierda y supo aprovechar la fragilidad del equipo japonés por ese flanco. Suyo fue el primer gol del partido tras culminar una gran pared con Marcelo, suyo fue también el segundo tanto al aprovecharse de un doble error de la defensa japonesa y suyo fue el tercero de un espectacular zurriagazo.

Bale celebrando el primer tanto ante el Kashima

Fuente de la imagen: Getty Images

Benzema
El francés es ahora mismo uno de los jugadores del Madrid en mejor forma. Estuvo muy participativo y volvió locos a los centrales del Kashima.
Marcelo
El brasileño intervino en dos de los goles de Bale dándole dos buenas aistencias de gol. Parece que está saliendo del túnel.

Gareth Bale y Marcelo

Fuente de la imagen: Reuters

NUDO

Solari, visto lo que le pasó al River Plate, no quiso arriesgar nada de nada ante los japoneses y puso al mejor equipo disponible. Marcos Llorente mantuvo su posición por delante de la defensa porque Casemiro todavía no está del todo recuperado y arriba jugaron Bale y Benzema. El galés se retiró del partido ante el Rayo por problemas en el tobillo, pero finalmente pudo recuperarse.

Kashima Real Madrid

Fuente de la imagen: Eurosport

Isco, a pesar de que es un jugador que "encanta" a Solari, siguió en el banquillo de inicio.
Y el partido empezó con susto para el Madrid. Courtois tuvo que desviar a córner un disparo con mucha intención de Serginho y a la salida del córner los japoneses pudieron adelantarse en el marcador con un cabezazo que se marchó fuera por poco.

Kashima Antlers v Real Madrid

Fuente de la imagen: Reuters

El Madrid jugaba andando y los japones no sufrían. El partido tenía más pinta de Trofeo Colombino que de una semifinal de un Mundial de Clubes por el poco ritmo y la inexistencia de faltas.
Hasta que al filo del descanso Marcelo y Bale completaron una gran pared que culminó el galés para poner delante al Real Madrid.
Benzema pudo sentenciar el partido nada más comenzar el segundo tiempo, pero Yamamoto sacó el balón desde la línea de gol.
Luego los japoneses cometieron un cómico error en defensa y Bale lo aprovechó para marcar el segundo tanto. Con el Kashima desordenado, el galés sentenció el choque anotando su tercer tanto.
La única mala noticia para el Madrid fue que Asensio apenas pudo estar un cuarto de hora en el partido. Entró para sustituir a Bale, se rompió y tuvo que ser sustituido por Casemiro.

MOMENTOS

Minuto 2: Gran disparo de Serginho que despeja Courtois a córner.
Minuto 27: Buen contragolpe del Madrid que no sabe culminar Gareth Bale.
Minuto 44: ¡GOOOOOOOL DEL MADRID! Bale, a pase de Marcelo.
Minuto 48: Buena juagda de Bale por la izquierda, el balón le llega a Benzema, quien dispara y Yamamoto saca el balón desde la línea de gol.
Minuto 53: ¡GOOOOOOOL DEL MADRID! Tremendo error de Yamamoto mandando un balón atrás, falla otro defensa en el despeje y Bale marca el segundo del Madrid.

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale celebra con sus compañeros tras marcar un gol durante la semifinal del Mundial de Clubes disputada entre el Kashima Antlers japonés y el Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

Minuto 55: ¡GOOOOOL DEL MADRID! BALE, A PASE DE MARCELO.
Minuto 78: ¡GOOOOO DEL KASHIMA! DOI, DE TIRO CRUZADO.
¿CREES QUE EL MADRID HA SALIDO DE LA CRISIS TRAS LA VICTORIA ANTE EL KASHIMA?
La Liga
La polémica: El VAR rectificó un penalti sobre Hazard y concedió otro con posible falta previa
23/01/2022 A LAS 16:54
La Liga
El sentido homenaje del Bernabéu a la leyenda Paco Gento
23/01/2022 A LAS 15:51