EFE

Sergio Ramos: "Tenemos la posibilidad de ganar un título y seguimos hablando de Mourinho"

Sergio Ramos: "Tenemos la posibilidad de ganar un título y seguimos hablando de Mourinho"
Por Eurosport

El 21/12/2018 a las 15:04Actualizado El 21/12/2018 a las 18:07

Sergio Ramos habló en la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Clubes del tema de moda entre el madridismo. "Llevamos cinco años sin Mourinho y seguimos hablando de Mourinho. Tenemos la posibilidad de ganar un título y estamos hablando de Mourinho. El capitán no decide los entrenadores". "En el fútbol no se gana a nadie con el escudo", dijo sobre la final.

"No soy nadie para decidir qué entrenador viene o no, los capitanes no decidimos qué entrenador pasa por el Real Madrid. Llevamos cinco años sin Mou y seguís hablando de él porque es un personaje que os da muchísimo Lo hemos ganado todo y hay que tener respeto a los entrenadores que tenemos. Seguiremos hablando de Mou pero yo no voy a entrar en ese juego", añadió.

Video - Ramos: "Llevamos cinco años sin Mou y lo hemos ganado todo"

01:18

Sergio Ramos aclaró que su implicación es la misma con un técnico de mano dura que uno más permisivo con los jugadores. "Cuando hablé de entrenadores y de respeto, no fue definido al fútbol, es en la vida en general. Cuando uno llega hay que ganarse el respeto demostrando y no imponiendo", respondió cuando fue preguntado por unas palabras suyas sobre Antonio Conte.

"A lo largo de mi carrera he tenido muchísimos entrenadores y nunca te niegas a hacer nada. Trabajas más, te sacrificas, pero el Real Madrid ha tenido todo tipo de entrenadores, hay etapas que se abren y se cierran, no podemos estar dando vueltas toda la vida a lo mismo. Yo no tengo problemas en trabajar más y soy el primero en meter el pie en el fango", sentenció.

Apoyo a Isco

El capitán madridista quitó importancia al momento duro que está atravesando Isco Alarcón, que ha pasado de ser referencia a apenas contar para Santiago Solari. "Isco sigue siendo un jugador más de la plantilla, al final lo bueno del fútbol es la competencia y lo han reiterado todos los entrenadores. El nivel es tan bueno que hay jugadores como Ceballos que el año pasado no jugaba nada y ahora tiene muchos minutos. El nivel de exigencia es altísimo", reflexionó.

"Cuando es un jugador que ha dado tanto para el Real Madrid como Isco se esperan muchas cosas de él y esas decisiones marcan, pero en la carrera de un futbolista pasas momentos buenos y otros peores. Cuando uno juega es complicado sonreír" , añadió el central madridista.

0
0