Santiago Solari aseguró que por la "costumbre" de ver ganar títulos al Real Madrid no se valora en su justa medida lo que están consiguiendo, ganador de cuatro Ligas de Campeones de las cinco últimas ediciones y en su mano el tercer Mundial de Clubes consecutivo.
"Es imposible ganar todas las Champions en 200 años, esto es fútbol, es competencia con los mejores equipos del mundo, pero me da la sensación que a veces nos cuesta a todos, tal vez por la costumbre, darle la justa medida y valor a lo que ha conseguido el Real Madrid los últimos cinco años", aseguró.
Fútbol
Barcelona-Real Madrid (Semifinal, Supercopa): Alexia Putellas vale una final (1-0)
HACE 14 HORAS
"Me sorprende cada día que me levanto. Cuatro Champions en cinco años. Es parte de nuestra manera de ser como club, mirar siempre a la siguiente, pero no por eso uno debe dejar de mirar la excelencia de lo que se consiguió en el pasado. No se puede dormir en los laureles pero no se puede olvidar y mañana intentaremos dar otro paso a la historia", añadió.
"Está todo el mundo muy ilusionado, con el foco puesto en la final. Son jugadores que tienen mucha experiencia en finales pero está el cosquilleo de jugar una final, pelear por un título en el que pondremos toda nuestra energía y competiremos para ganar como siempre", manifestó.
Fútbol
El elegante mensaje del Barça y todas las muestras de condolencia por la muerte de Gento
AYER A LAS 12:35
Fútbol
El Real Madrid anuncia el fallecimiento de Francisco Gento, una de sus máximas leyendas
AYER A LAS 08:57