Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡Menudo cabreo! Rajada de Xavi contra sus jugadores en la despedida del Mundial de Clubes

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/12/2019 a las 21:41 GMT+1

El Al Sadd, equipo que dirige el español Xavi Hernández y que capitanea su compatriota Gabi Fernández, fue goleado frente al Esperance tunecino (6-2) y acabó en sexta posición el Mundial de Clubes 2019. En la rueda de prensa posterior al choque, el entrenador español cargó con sus jugadores.

Xavi Hernández (Al Sadd)

Fuente de la imagen: Getty Images

Esto muy triste, muy decepcionado y muy enfadado porque habíamos jugado muy bien los dos primeros partidos. No puedo entender cómo hemos empezado este sin actitud, sin ambición y sin pasión.
Estar aquí es un premio para nosotros y no puedo entender al equipo hoy. Este no es el Al Sadd que queremos.
Jugamos muy bien ante el Monterrey y el Hienghene, con intensidad, con ambición y con pasión. Este tipo de valores en el fútbol no pueden faltar. Sin ellos es imposible. Somos el Al Sadd. Hemos jugado frente a los campeones de África. Nuestra actitud en los primeros 20 minutos es inaceptable.
Tenemos que cambiar y ajustar muchas cosas. Siento pena por los aficionados del Al Sadd porque esta no es la imagen del equipo
El Al Sadd echó el cierre a su participación en el torneo con un triunfo en el duelo de primera ronda con el Hienghene Sport de Nueva Caledonia y la derrota contra el Monterrey (3-2), que le apartó de las semifinales y que le abocó a la puja por el quinto puesto que le arrebató el Esperance tunecino, que en cuartos cayó con el Al Hilal Saudí, rival del Flamengo.
La expulsión antes de la media hora de juego de Abdelkarim Hasan Fadlalla, que evitó con la mano un gol, terminó por dilapidar las opciones del representante catarí que en ese momento ya perdía por 0-2.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio