Redacción deportes, 14 ene (EFE).- Diez partidos oficiales sin perder, de los que ha ganado siete, encadena el Atalanta, que avanzó este jueves a los cuartos de final de la Copa de Italia con un triunfo por 3-1 contra el Cagliari, doblegado por el tanto clave, el 2-1, del colombiano Luis Muriel tras el empate de su oponente.

El conjunto de Bergamo, que se enfrentará al vencedor del Lazio-Parma, se une en la siguiente ronda al Nápoles (se medirá al ganador del Roma-Spezia), al Juventus, al Spal -de serie B-, al Inter y al Milan. Los dos últimos jugarán entre sí en el derbi. El Juventus pugnará con el Spal, que este jueves eliminó al Sassuolo.

Fútbol
Última hora del fútbol; Lemar: ''Me costó mucho adaptarme al Atleti''
HACE 24 MINUTOS

El Atalanta tomó primero ventaja, por medio de Aleksei Miranchuk al borde del descanso, pero Riccardo Sottil niveló el choque en el minuto 55; un inquietante empate que rompió Muriel apenas seis después para relanzar la clasificación de su equipo, sentenciada con el 3-1 de Bosko Sutalo instantes después. Duvan Zapata no jugó.

La racha del rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, en los que se enfrentarán a partir del próximo 24 de febrero, está en racha. Ha ganado siete de sus últimos diez encuentros oficiales, en los que está invicto. No pierde desde el pasado 28 de noviembre, cuando cayó 0-2 con el Hellas Verona.

Copa del Rey
Previa en 60'', Rayo-Barcelona: A evitar otro susto (21:00)
HACE 31 MINUTOS
Copa del Rey
Koeman, sobre la crisis financiera: "No veo preocupados a los jugadores"
HACE 36 MINUTOS