Samir Nasri anunció recientemente su retirada del fútbol profesional tras estar sin equipo los últimos meses. El centrocampista francés, ex del Arsenal y del Manchester City entre otros, tuvo un paso exitoso por Sevilla de la mano de Sampaoli, del que ha desvelado que era como un amigo y le permitía libertad fuera del campo.
Nasri, que llegó a Sevilla tras ser rechazado por Guardiola en el City, ha contado en una entrevista con el periodista Walid Acherchour, el método de Sampaoli para convencerle para fichar por el Sevilla.
'Ven a nuestro equipo; puedes beber, ir a discotecas, hacer lo que quieras, te cubriré la espalda. Todo lo que te pido es que juegues bien en el campo el fin de semana", relataba el ex jugador francés.
Fútbol
😡😡 Indignación rojiblanca: Griezmann expulsado e Ibrahimovic solo amonestado en una acción calcada
HACE 5 HORAS
Con ello, Nasri reconoció que el técnico argentino, tan metódico para unas cosas, era "un amigo más que un entrenador".
Tras su etapa en Sevilla, Nasri se marchó a Turquía y allí fue sancionado por la UEFA por dopaje y empezó a decaer su carrera. Tras un paso poco exitoso por el West Ham tras seis meses fuera de los terrenos de juego por la sanción, el Anderletch fue su última aventura en el fútbol europeo antes de quedarse sin equipo.
El francés ha reconocido tener ofertas para mantenerse en activo en Francia pero ha reconocido que "no me veo volviendo si no es para jugar en el Marsella".

Mbappé se reafirma, el regreso de Kroos y Cavani suena para el Barça, los nombres del día

Champions League
Ancelotti: "Contra el Barcelona será otro partido y otra historia"
HACE 5 HORAS
Champions League
Simeone evita hablar de polémica: "No nos perjudicaron"
HACE 5 HORAS