Buenos Aires, 16 sep (EFE).- El exportero Carlos Fernando "el Mono" Navarro Montoya renunció este miércoles como director general de las divisiones juveniles e infantiles de Boca Juniors tras medio año en el cargo por "cuestiones personales".

"Debido a cuestiones personales, de índole familiar, he tomado y comunicado la decisión de declinar mi cargo en el Club Atlético Boca Juniors como Director General de las Divisiones Juveniles e Infantiles", dijo Navarro Montoya en su cuenta de Twitter.

Mundial
Neymar, Rodrygo y Coutinho en lista de Tite para comienzo de eliminatorias
EN 42 MINUTOS

El exportero del Xeneize había asumido en enero tras la victoria en diciembre de Jorge Amor Ameal en las elecciones presidenciales del club.

"Agradezco al club la comprensión y su absoluta disposición a respetar mi decisión, colaborando en todo sentido, no esperaba menos, de las excelentes personas que componen la familia de mi querido club", sostuvo 'el Mono'.

"Son tiempos difíciles, dolorosos, con muchas pérdidas irreparables en personas cercanas a mis afectos. Tiempos en los que estar junto a mi señora y mis hijos, son de absoluta prioridad para mí y mi familia", explicó.

El exportero de 54 años dijo que su partida "es solo un paréntesis" porque está "unido para siempre" al club en el que jugó de 1988 a 1996.

"Que Dios bendiga a nuestro club y a todos los que lo amamos. Hasta pronto", concluyó.

Todos los torneos de fútbol se suspendieron en marzo de este año por la pandemia del coronavirus.

Fútbol
Higuaín ya es jugador del Inter Miami
HACE 33 MINUTOS
Fútbol
La Liga Endesa apuesta de nuevo en firme por el talento latino
HACE UNA HORA