EFE

Neto se cae de la convocatoria por lumbalgia aguda y Garay no llega

Neto se cae de la convocatoria por lumbalgia aguda y Garay no llega
Por EFE

El 16/03/2019 a las 21:58Actualizado

Valencia, 16 mar (EFE).- El guardameta brasileño del Valencia Neto Murara ha causado baja para el partido de este domingo ante el Getafe en un duelo en el que tampoco estará el central argentino Ezequiel Garay, que aún no está completamente recuperado de una lesión muscular.

Además, Marcelino García Toral tampoco podrá contar con el también central argentino Facundo Roncaglia por sanción, por lo que el técnico asturiano solo cuenta con dos centrales para el duelo del domingo.

Ante la baja de última hora de Neto, el técnico valencianista ha recurrido al portero del cantera Cristian Rivero, mientras que Dani parejo vuelve a la lista tras su ausencia por sanción el pasado jueves ante el Krasnodfar en la Liga Europa. Por decisión técnica se quedan fuera Kang In Lee y Rubén Sobrino.

La lista la conforman los porteros Jaume Doménech, Cristian Rivero; los defensas Diakhaby, Gabriel Paulista, Piccini, Gayà, Lato y Wass; los centrocampistas Wass, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Cheryshev, Soler y Ferran Torres; y los delanteros Santi Mina, Rodrigo y Gameiro.

0
0