Fútbol

Noche de reencuentros en Butarque

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

-

Fuente de la imagen: EFE

PorEFE
30/06/2020 a 23:05

-

Madrid, 30 jun (EFE).- El Leganés y el Sevilla se vieron las caras en el estadio de Butarque en una noche marcada por los reencuentros toda vez que hasta cinco de los convocados han vestido hasta el momento las dos camisetas.

Sin duda el hombre que centraba todas las miradas era el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, quien fue capital para los blanquiazules el pasado curso y en el arranque del presente hasta que el Sevilla se hizo con sus servicios en el mercado de invierno tras abonarse su cláusula de rescisión.

Fútbol

Los Browns están cerca de darle forma a un contrato al corredor Garrett

EN 2 HORAS

El punta, que se marchó dejando tras de sí 53 partidos oficiales y 14 goles, volvió a pisar desde el arranque el verde donde tantas ovaciones despertó. Motivado y con ganas de dar buena imagen, a los siete minutos ya había tenido dos ocasiones muy claras.

La primera fue una carrera tras pase en profundidad que no definió con disparo y la segunda un remate solo debajo del larguero posterior a un córner que se fue desviado. Lo intentó además, sin éxito, en el 44 y en el 70 antes de ser cambiado en el 87 por De Jong.

Más nutrida es en cambio la representación de ex sevillistas en las filas leganenses ya que los andaluces tienen cedidos allí hasta cuatro jugadores: Juan Soriano, Roque Mesa, Ibrahim Amadou y Bryan Gil.

A excepción del arquero, todos los demás salieron de inicio. En el caso de Bryan Gil, una de las grandes esperanzas de la cantera, repetía titularidad tras jugar por primera vez desde el pitido inicial en El Sadar la jornada previa.

Siempre activo y voluntarioso, se atrevió a encarar en un par de jugadas y generó incertidumbre con algunos de sus movimientos en la frontal. De hecho de sus botas estuvo a punto de nacer un gol, pues sirvió un gran centro a Guerrero que este cabeceó obligando al lucimiento de Vaclik. Finalmente acabó siendo sustituido en el 79 después de ser uno de los hombres más destacados del partido en su segunda parte.

También con muchas ganas encaró la cita Roque Mesa, quien tuvo las dos primeras ocasiones de los blanquiazules. Fueron dos tiros lejanos, uno atrapado por el arquero en dos tiempos y otro que se perdió por encima del larguero.

Aparte de eso el canario, que hasta el momento acumulaba 26 partidos oficiales y un gol ante el Valladolid, dejó detalles de clase hasta que fue sustituido en el minuto 54 del partido junto a José Luis García del Pozo 'Recio' y Javier Avilés.

En cuanto a Amadou, formó en el once después de no haber contado con minutos en los dos enfrentamientos previos de los suyos ante el Granada y el Osasuna. El centrocampista, que comenzó la campaña también a préstamo en el Norwich inglés, se vio condicionado al ver una cartulina amarilla en el minuto 17 pero completó todo el duelo.

En el caso de Juan Soriano fue de nuevo suplente toda vez que en su puesto parece indiscutible Iván 'Pichu' Cuéllar. Eso no le ha impedido sin embargo al arquero sevillano disputar hasta 14 choques entre LaLiga Santander y la Copa del Rey en los que ha recibido 19 goles y ha sido capaz de dejar en tres ocasiones su portería a cero.

Carlos Mateos Gil

Fútbol

Filadelfia no permitirá aficionados en los partidos de los Eagles y los Filis

EN 2 HORAS
Fútbol

El chileno Vegas presume el respaldo del "Chupete" Suazo a su llegada a Monterrey

EN 2 HORAS
Temas relacionados
Fútbol
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo