Todos los ojos apuntan a Ancelotti

La derrota del Real Madrid en Cornellá ha cerrado una semana 'horribilis' de los de Ancelotti, tras caer en casa ante el Sheriff en Champions. La debilidad blanca en defensa y el atasco en el juego del equipo en fase ofensiva pese a los destellos de Benzema, provocan las primeras miradas al banquillo y a Ancelotti.
El cambio de sistema en el RCDE Stadium no dio sus frutos y el equipo sucumbió ante un Espanyol superior. La colocación en el campo de los de Ancelotti, unida a la presión desigual dejaron en evidencia las carencias a mejorar por el Real Madrid en este inicio de temporada. El técnico italiano del Real Madrid ha reconocido en primera persona que el equipo "debe mejorar defensivamente" y mereció "perder" ante el Espanyol.
La Liga
Dos claros guiños de Ancelotti a Mbappé y Haaland en plena rueda de prensa
HACE 13 HORAS
El propio Nacho, señalado en el segundo del Espanyol, fue contundente y pidió "más trabajo defensivo" para que el equipo mejore y así poder alcanzar los objetivos esta temporada.

Casemiro, en el punto de mira del PSG

Tras un mercado faraónico en París con la llegada de Messi, Achraf, Sergio Ramos, Wijnaldum y Donarumma entre otros, el PSG sigue rastreando el mercado en busca de un pilar para su centro del campo y ese no es otro que Casemiro.
El centrocampista brasileño, que no ha empezado en su mejor forma la presente temporada, gusta y mucho a Leonardo y Al Khelaïfi, que estarían dispuestos a completar su puzzle ganador con el jugador del Real Madrid. Se presenta complicada la negociación tras el enfriamiento de las relaciones entre ambos clubes tras el fichaje frustrado de Mbappé este verano por los blancos, pero los parisinos quieren dar un golpe encima de la mesa y seguir arrebatando piezas claves a los clubes más importantes del mundo.

El Arsenal puede 'robar' a Sterling al Barça

Según apunta Daily Star, el Arsenal de Mikel Arteta estaría interesado en hacerse con los servicios de Raheem Sterling el próximo verano y entraría en guerra con el Barcelona por el jugador. Tras conocerse el interés de los culés en el jamaicano, que se ha visto relegado al ostracismo en el City, ahora es Arteta el que quiere llevarse el gato al agua con Sterling para su proyecto en el Emirates. Arteta conoce muy bien a Sterling de su etapa como segundo en el City de Guardiola y junto a él, Sterling mostró su mejor versión como futbolista siendo pieza clave en los éxitos de los citizens.
Otros objetivo culé, que sonó con fuerza en los últimos días de mercado, es Dani Olmo, por el cual habría salido un nuevo competidor en Manchester según Mundo Deportivo. El Manchester United de Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a llevarse al extremo español de Alemania y birlarle un nuevo refuerzo al Barça de Laporta.
Mercado de fichajes
Mbappé, la larga lista 'low cost' del Barça y la cláusula de Haaland, nombres del día
HACE 17 HORAS
Fútbol
La corta pero contundente frase del padre de Messi a quienes critican su séptimo Balón de Oro
AYER A LAS 08:47