Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol, partido amistoso | Oblak sigue a lo suyo y Giuliano Simeone ilusiona en el segundo test

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/07/2021 a las 05:18 GMT+2

El segundo amistoso de la pretemporada del Atlético de Madrid ante el Salzburgo dejó clara la confianza que el Cholo le tiene a su hijo Giuliano y la seguridad que da Jan Oblak. Giuliano se está ganando el favor de los aficionados y de su propio padre y entrenador con buenas actuaciones como la que tuvo ante el conjunto austriaco en la que le privaron de un buen gol por una dudosa mano previa.

Giuliano Simeone en el partido ante el Salzburgo

Fuente de la imagen: Getty Images

Diego Pablo Simeone probó a todos los jugadores que se llevó a Austria para el segundo partido amistoso del equipo en pretemporada, ninguno se quedó sin saltar al terreno de juego. Aunque el Cholo midió bien los minutos de algunos a los que quería ver más en acción durante el partido ante el Salzburgo, como es el caso de Giuliano o Germán Valera.
picture

Jan Oblak durante el partido ante el Salzburgo (vía Twitter oficial del Atlético de Madrid)

Fuente de la imagen: Twitter

A otros, como Jan Oblak, no hace falta ponerlos a prueba porque ya sabe muy bien Simeone lo que le da el esloveno. Seguridad, mucha seguridad. Oblak fue el mejor del partido a pesar de que no jugó los últimos 20 minutos. Su sola presencia (y sus paradones, por supuesto) evitaron que la derrota fuera más abultada. El meta fue el único de los veteranos que dio un buen nivel porque ni Hermoso ni, en especial, Saúl dieron la talla. El centrocampista volvió a perder el balón que originó el gol rival, como en el partido ante el Numancia.
Pero los aspectos positivos se pudieron sacar de los más jóvenes como Sergio Camus, que no fue sustituido hasta el minuto 76 y rindió bien en banda derecha a pesar de ver tarjeta amarilla sobre el minuto 20. Germán Valera firmó un buen encuentro donde casi siempre era el protagonista de las pocas apariciones del Atlético de Madrid en campo rival. El Cholo le dio 70 minutos donde destacó como uno de los mejores del partido en el centro del campo.
picture

Giuliano Simeone

Fuente de la imagen: Getty Images

Giuliano Simeone volvió a dejar muy buenas pinceladas, como ante el Numancia, en un partido donde su equipo tuvo poco la pelota. Aun así el delantero de 18 años se las arregló para tener un remate franco dentro del área en la ocasión más peligrosa del Atleti en la primera parte y pudo redondear su buena actuación si el VAR no hubiera mandado revisar una mano en la acción previa a su golazo. Su tanto se desvaneció del marcador pero la jugada quedó ahí; un gran control orientado para proceder a golpear con potencia y mandar la pelota lejos del alcance del meta. El Cholo lo aguantó en el campo y Giuliano respondió con gol. Una pena que tanto el árbitro como el VAR fueran más desconfiados.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio