Getty Images

OFICIAL: El Sevilla ficha a Munir por algo más de un millón de euros

OFICIAL: El Sevilla ficha a Munir por algo más de un millón de euros
Por Eurosport

El 11/01/2019 a las 21:15Actualizado El 11/01/2019 a las 21:36

Sevilla y Barcelona han anunciado a través de sus cuentas de Twitter que ya existe un principio de acuerdo para el fichaje de Munir por la entidad hispalense. El hispano-marroquí llegará a Nervión después de decir no a la oferta de renovación del Barça. El delantero será el recambio de Muriel y disminuye las posibilidades de que Álvaro Morata fiche por el equipo de Machín.

Después de la polémica que se había creado por su negativa a renovar con el Barcelona, Munir El Haddadi ya tiene un nuevo equipo donde demostrar su calidad. Será el Sevilla de Pablo Machín que, a través de Twitter, ha anunciado un principio de acuerdo para su fichaje. El precio del traspaso será de 1.050.000 € y llega para sustituír a Muriel que dejó Nervión con destino a la Fiorentina.

Con 56 partidos y 12 goles a la espalda, el delantero hispano-marroquí se desvincula totalmente del Barcelona tras haber estado cedido en el Valencia o Alavés. Es el segundo fichaje de este 2019, pues esta tarde el club hispalense también ha anunciado la llegada de Maximilian Wöber, central izquierdo que militaba en el Ajax.

SE APAGA LA OPCIÓN MORATA

Con esta incorporación, Pablo Machín ya tiene los tres delanteros que demandaba tras la salida de Muriel. André Silva, Ben Yedder y Munir deberán compartir los goles de un Sevilla que, a diferencia de otros años, está teniendo mucha efectividad en su parte ofensiva. Por ello, parece que la opción de que Álvaro Morata llegue a Nervión ya no tiene cabida para este mercado, lo que podría acercar al atacante español al Atlético de Madrid.

0
0