Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lo que hemos aprendido del Inter de Milán-Real Madrid

Guillermo González

Actualizado 27/07/2015 a las 16:20 GMT+2

El Real Madrid ha conseguido una sólida victoria sobre el Inter de Milán en la International Champions Cup, en el tercer partido amistoso de los blancos. Jesé y James brillaron por encima del resto de sus compañeros, que tuvieron que sufrir a un buen Handanovic. Cristiano Ronaldo volvió a mostrar una actitud frustrante. El calor dejó ver un encuentro lento en ocasiones.

Cristiano Ronaldo y Murillo en el Inter de Milán-Real Madrid

Fuente de la imagen: AFP

Asumir el desgaste climático: El Real Madrid ha sufrido la humedad asiática en este torneo de la International Champions Cup. Hubo dos descansos para hidratarse, donde los jugadores de ambos equipos estaban más pesados que de costumbre. El conjunto madridista ha pasado del fresco de Melbourne al calor asfixiante de Guangzhou. Pese a todo, estos cambios en la pretemporada actúan como pistones para los futbolistas. Activan su exigencia física.
La vuelta de Jesé, una victoria para Benítez: El canario fue uno de los que más sensaciones despertó en el partido. Desesperó a Murillo, que no pudo defenderle en el gol. Activó a Bale y a Cristiano Ronaldo y se volvió a ver al futbolista eléctrico que se hizo un hueco en el primer equipo. Si Rafa Benítez logra recuperarlo, el Real Madrid ganará a un jugador de enjundia para esta temporada. El fichaje del verano está aquí.
picture

Jesé y Murillo en el Real Madrid-Inter de Milán

Fuente de la imagen: AFP

Casemiro, hombre escoba: Rafa Benítez ha logrado un sistema compacto defensivamente hablando. Precisamente, con una zaga bien medida, aun así necesitó de un futbolista que rebañara todo lo posible en el espacio entre la defensa y los centrocampistas. Casemiro fue su hombre, siempre servicial y comprometido a la causa. El brasileño suma enteros con esta propuesta.
Handanovic evitó la goleada: Fue el mejor de los interistas a pesar de los tres goles que cayeron en la cuenta de los italianos. En la primera parte, llegó a desesperar a Cristiano Ronaldo, Isco y Jesé. Demostró, una vez más, que es uno de los mejores guardametas del Calcio italiano.
Cristiano Ronaldo algo frustrado: El delantero del Real Madrid solo ha marcado un gol en esta pretemporada y no pudo ampliar la renta en Guanghzou. El extremo lo intentó de todas las maneras e, incluso, otros compañeros actuaron mejor que él en su posición. Jesé desequilibró y James remató de falta.
James, llegar y besar el santo: Se esperaba la vuelta del colombiano, que cumplió con creces con un de libre directo de excesiva elegancia. Eso es lo que derrocha el cafetero cuando entra al terreno de juego. Junto con Isco, son los dos futbolistas que aporten esa pizca de talento en tres cuartos que tanto necesita el Real Madrid para no ser tan plano o previsible.
Cheryshev revoluciona al Real Madrid: Jugó en la segunda parte y no dejó indiferente a nadie. Es un extremo al uso: veloz, incisivo y siempre con soluciones. Es un perfil de futbolista que podría venir bien al conjunto blanco en esta presente temporada.
Nuestra opinión: El Real Madrid mostró su mejor cara en el tercer partido amistoso de la pretemporada. Dos nombres destacaron por encima del resto: James y Jesé Rodríguez, la confirmación de uno y la recuperación de otro. Benítez va sacando cosas positivas según suceden los encuentros.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio