Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Trofeo Carranza, Cádiz-Atlético | Por esto hace falta el VAR: Gol de Saúl tras una clamorosa mano

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/08/2022 a las 22:07 GMT+2

El Trofeo Carranza dejó una imagen más propia del pasado que de los tiempos actuales en el mundo del fútbol. Una mano clara de Saúl en el segundo gol del Atleti. El colegiado no lo apreció en directo y al no usarse el VAR al tratarse de un torneo amistoso, el tanto subió al marcador. Los jugadores del Cádiz no daban crédito al grosero error arbitral.

Saúl marca con la mano en el Cádiz-Atlético

Fuente de la imagen: Twitter

El Atlético de Madrid dominaba el marcador en el Trofeo Carranza ante el Cádiz tras el tanto de Morata y con el encuentro en los últmos compases de la primera mitad. Fue entonces cuando ocurrió la jugada polémica de los últimos meses. Joao Félix remató de cabeza y su disparo tocó en la mano izquierda de Saúl para desviar lo suficiente y poner el 0-2 en el marcador.
Los jugadores cadistas pidieron la infracción de manera desesperada, pero al no estar en funcionamiento el VAR por ser un encuentro de pretemporada, el árbitro no tuvo más remedio que conceder el tanto. El estupor de los aficionados congregados en el Nuevo Mirandilla fue muy notorio.
Una muestra clara de lo importante que es el videoarbitraje, que si bien es cierto que no detiene la totalidad de las polémicas, sí que es muy necesario en jugadas claras y que no admiten discusión, como la de este encuentro con Saúl Ñíguez como protagonista de la acción controvertida.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio