Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes: Ter Stegen, Verratti y Parejo, los nombres del día

José Manuel Antequera

Actualizado 03/08/2016 a las 14:48 GMT+2

Ter Stegen podría haberle dicho a los dirigentes del Barcelona que si no le aseguran la titularidad le gustaría ser traspasado. Además, Verratti ha renovado por el PSG y se aleja un poco más del Real Madrid. Mientras, Parejo mantiene su enfrentamiento con los dirigentes del Valencia para buscar una salida del equipo.

Mercado de fichajes: Ter Stegen, Verratti y Parejo, los nombres del día

Fuente de la imagen: Eurosport

EL LÍO DE LA PORTERÍA DEL BARÇA

¿Reunión rutinaria en las oficinas del club o cónclave para pedir ser titular o irse del Barça?
La prensa de Barcelona no para de especular con los motivos de la reunión de Marc André ter Stegen y su representante con los dirigentes del Barcelona
Mundo Deportivo publica que el portero no está dispuesto a no ser titular por tercer año consecutivo y que su mensaje a los dirigentes fue muy claro: o es titular o quiere ser traspasado.
La respuesta de los ejecutivos del Barça fue muy clara: el club cuenta con él y no se marchará del equipo salvo que algún club pague los 80 millones de su cláusula de rescisión.
picture

Ter Stegen

Fuente de la imagen: EFE

Según Televisió de Catalunya, el Barça tranquilizó al alemán y le hizo saber que la próxima temporada sería el meta titular, pero parece que Luis Enrique no está por la labor y quiere gestionar el tema de la portería de la misma manera que pasadas temporadas.
Nuestra Opinión: Ni Claudio Bravo ni Ter Stegen están dispuestos a ser suplentes y quieren verse confirmados como titulares antes de que arranque la temporada, por lo que no parece extraño que alguno de los dos salga antes de que arranque el curso.

VERRATTI RENUEVA POR EL PSG, OTRO JUGADOR QUE SE ALEJA DEL MADRID

"Estamos en la cuarta renovación de contrato. Verratti acaba de renovar hasta 2021". Estas declaracionnes del agente de Marco Verratti confirmando la renovación por una temporada más del centrocampista demuestran lo lejos que está el futbolista del Real Madrid, club con el que se le viene vinculando desde hace tiempo.
A sus 23 años, Verratti es pieza clave en el proyecto deportivo del PSG y así se ha confirmado con esta nueva renovación.
Nuestra Opinión: Zinedine Zidane sigue pidiendo un centrocampista a Florentino Pérez y tras frustarse, de momento, los fichajes de Pogba y Verratti parece que el objetivo del equipo blanco es ahora Sissoko, el francés del Newcastle.

¿CÓMO ESTÁ EL CASO PAREJO?

La afición del Valencia vive con preocupación el 'Caso Parejo'. García Pitarch ha criticado con dureza la actitud del futbolista y Pako Ayestaran, el entrenador, le mantiene al margen del grupo en los entrenamientos del equipo en Inglaterra.
Supedeporte asegura que Parejo solo tiene dos salidas: aceptar la oferta de algún club que pague lo que el Valencia pida por él siempre que ese equipo no sea el Sevilla o pedir perdón al club y a los aficionados y cambiar su modo de comportarse si no quiere verse toda la temporada.


Hay que recordar que Dani Parejo ya ha sido apartado tres veces de los entrenamientos del Valencia por su entrenador y que reconducir su situación no parece fácil. Renovó hace poco más de un año hasta 2020 ganando 2´5 millones de euros al año.
Nuestra Opinión: Todo indica que Parejo terminará marchándose del Valencia porque su situación en irreconducible y la afición está muy enfadada con él.

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio