Madrid, 21 nov (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sale con el once previsto, con Joao Félix y Ángel Correa en ataque y Diego Costa como suplente, mientras que Ronald Koeman, su homólogo en el Barcelona, reemplaza la baja de Sergio Busquets con la titularidad de Miralem Pjanic y alinea de inicio a Pedri y Sergi Roberto y no a Phillipe Coutinho en el estadio Wanda Metropolitano.

El once azulgrana está compuesto por Marc Andre Ter Stegen como guardameta, con Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba en la defensa; Ousmane Dembele, Miralem Pjanic, Frenkie De Jong y Pedri, en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Lionel Messi, en el frente del ataque. Coutinho comienza en el banquillo, después de un mes de baja por lesión.

Fútbol
Benzema apunta al escenario de la Decimotercera
EN 27 MINUTOS

Lo mismo le ocurre a Diego Costa en el Atlético, que sale con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso, en la defensa; Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Yannick Carrasco, en el centro del campo; y Ángel Correa y Joao Félix, en la delantera.

Fútbol
Braithwaite repite titularidad y el Osasuna sale con Budimir y Rubén García
EN 9 MINUTOS
La Liga
⚽🏆 En directo: El Barça se mide a Osasuna con Messi de vuelta
HACE 27 MINUTOS