EFE

Pellegrino, primer técnico que saluda a los tres entrenadores del Real Madrid esta temporada

Pellegrino, primer técnico que saluda a los tres entrenadores del Real Madrid esta temporada
Por Eurosport

El 15/04/2019 a las 21:19Actualizado El 15/04/2019 a las 21:55

El técnico argentino del Leganés es el primero, y será el único, en saludar a los tres entrenadores que han pasado por el banquillo del Real Madrid esta temporada. El cuadro pepinero se midió al Madrid de Lopetegi en la primera vuelta, al de Solari en Copa y a este esprenzador equipo de Zidane en la jornada 32.

Pese a que es uno de los aspectos que más domina, para Mauricio Pellegrino será muy dificil preparar el partido contra el Madrid según los estudios de su Scouting. Ya había tenido ese mismo problema cuando tuvo que afrontar el enfrentamiento copero contra un equipo que ya no era el mismo al que se habían medido cuatro meses antes, cuando aun estaba Lopetegui en el banquillo. Su saludo con Zidane y la novedad de verse las caras con tres técnicos distintos del club blanco, escenifican a la perfección la mala temporada de los madridistas.

Lopetegui y Pellegrino se abrazan en el Bernabéu

Lopetegui y Pellegrino se abrazan en el BernabéuGetty Images

Pellegrino, que llegó al Leganés el pasado verano, visitó el Santiago Bernabéu en la tercera jornada de liga, el 1 de septiembre de 2018. Allí, su equipo sucumbió (4-1) ante un Real Madrid que vivía su mejor momento de la presente temporada. Lopetegi era el entrenador y Benzema auguraba ya el olfato que ha demostrado esta campaña con dos goles.

La segunda vez que Real Madrid y Pellegrino se vieron las caras fue en Copa del Rey. El equipo, ya liderado por Solari llegaba en un momento de dudas después de no ganar ninguno de los dos primeros encuentros de este 2019. Pero un 3-0 en el Bernabéu sentenció una eliminatoria que estuvo a punto de retomar vida con la histórica victoria pepinera en Butarque.

Leganés-Real Madrid Saludo Pellegrino con Solari

Leganés-Real Madrid Saludo Pellegrino con SolariGetty Images

Ahora, en la jornada 32, los merengues se vuelven a cruzar en el camino de Pellegrino, que intentará emular el partido de vuelta ante Solari. Con dos derrotas y una victoria ante Lopetegui y Solari, ahora querrá igualar la balanza contra Zinedine Zidane.

0
0